Viernes 29 Marzo 2024
technology

WhatsApp posterga fecha de actualización de datos

WhatsApp anunció que postergó la fecha que habían establecido para sus actualizaciones, esto se da en un contexto en el cual la también  aplicación de mensajería Telegram anunció que superó los 500 millones de usuarios activos en su plataforma.

WhatsApp posterga fecha de actualización de datos
Posterga fecha de actualización de datos Whatsapp
Descarga Nuestra App en Google Play

El anuncio se dio a conocer este viernes. La empresa anteriormente había indicado que el  8 de febrero sería la fecha tope  para que sus  usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook, sin embargo,  el cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, dijo Whatsapp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

“Ante los cambios de WhatsApp, las descargas de la aplicación Signal se dispararon. La compañía de análisis de datos Sensor Tower reportó que más de 100.000 usuarios instalaron Signal, mientras que Telegram registró casi 2,2 millones de descargas, según Reuters.

Crecimiento de Telegram

Pável Dúrov, el fundador de Telegram, reveló  el pasado martes en su canal oficial que en los últimos 3 días se unieron más de 25 millones de personas a esta red social.

Una de las ventajas de esta red social es que te permite compartir imágenes, videos y archivos de cualquier tipo con un límite de tamaño de 2GB; así como otras funciones que superan fácilmente a WhatsApp. De estos nuevos usuarios un 38% son de Asia, un 27% de Europa, el 21% de América Latina y un 8% de Medio Oriente y el Norte de África, según reveló Dúrov.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play