Viernes 26 Abril 2024
technology

Moods de Claro Música

La aplicación streaming, Claro Música, tiene un playlist para cada ocasión, esto a fin de que las y los usuarios disfruten lo mejor de sus géneros musicales en todo momento.

Mood de Claro Música
Mood de Claro Música

La aplicación streaming, Claro Música, tiene un playlist para cada ocasión, esto a fin de que las y los usuarios disfruten lo mejor de sus géneros musicales en todo momento.En la plataforma, se encuentra la pestaña Moods y Momentos, donde están diversas listas de reproducción acorde al estado de ánimo del usuario, algunas de estas son: viejitas pero bonitas, la vuelta al mundo en 80 rolas, área 51, evolucionando, modo avión, justo en el cora, entre otros.  

La app “Claro música”, posee una interfaz amigable para todo usuario, que facilita la navegación, a través de sus secciones: listas, géneros, radios, moods y momentos, máquina del tiempo, mi música, DJs, eventos y conciertos. Desde cada sección el usuario puede compartir sus temas favoritos, en redes sociales y seguir los álbumes del momento.  

La vuelta al mundo en 80 rolas es la playlist que reúne las canciones más representativas de cada país, de esta manera puedes conocer los sones y ritmos que caracterizan a cada región.Para adquirir el plan ilimitado mensual por un costo de $6.92, las y los nicaragüenses solo deben ingresar a la plataforma https://www.claromusica.com/landing, registrarse  y seleccionar su medio de pago, o bien, descargar la app disponible en AppStore, PlayStore, Claro Apps y tienda de Windows.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play