fbpx
Lun, 18 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

 Se aproxima “Red Week” de Claro Nicaragua, una semana full descuentos y promociones, en que las y los nicaragüenses podrán adquirir o renovar sus equipos móviles con servicios prepago y/o pospago, al mejor precio.

Desde el 26 al 29 de noviembre, Red Week ofrecerá hasta un 30% de descuento en la compra Smartphones de las marcas LG y Samsung, mismos que estarán disponibles en todos los canales de venta a nivel nacional, centros de atención o tienda en línea de Claro, tiendaenlinea.claro.com.ni. Algunos modelos disponibles serán: Samsung Galaxy A01 Core y LG K20.

Además, podrán adquirir equipos en cuotas, desde $1.33, al contratar o renovar planes pospago, los que incluyen hasta 150 GB de navegación, redes sociales, llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos y YouTube gratis.      

A los usuarios que contraten el servicio Claro Hogar durante Red Week se les otorgará hasta 50 Mbps adicional a sus paquetes doble o triple, beneficio que recibirán por un periodo de 6 meses, a partir de la contratación.

“En estas fechas en que se aproxima la navidad ¡Sumemos lo bueno! Claro Nicaragua consciente de que la comunicación a través de redes sociales, internet, llamadas y mensajes es indispensable, trae las mejores promociones de temporada, a fin de mantener a Nicaragua conectada a la red más robusta y con mayor cobertura del país”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua. 

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

1000 Characters left