fbpx
Dom, 17 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Liga Primera

Es momento de seguir creciendo, por lo que Liga Primera ha alcanzado una alianza con Marca Claro, la cual tiene su filial, conocida como Claro Sports en Televisión Digital.

Esta alianza también trae la gran oportunidad de potenciar a Liga Primera en el Canal Oficial de YouTube de Marca Claro llegando así al aficionado, no solo nicaragüense, sino prácticamente todo el continente americano.

“Estamos contentos de sumar esfuerzos para promover el talento nacional, a través de un deporte tan bonito como lo es el Futbol. La emoción y pasión del Futbol, traspasará fronteras, Nicaragua se dará a conocer a nivel internacional. Invitamos a otras empresas a que se sumen y sean parte de iniciativas como esta y a todas y todos a disfrutar de cada partido”, Comentó Gilda Tinoco gerente de comunicación de Claro Nicaragua.

Nuestros partidos de la Fase Final del Torneo Apertura 2020 Liga Primera, serán transmitidos en más de 18 países: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Uruguay, USA y España.

Desarrollo y crecimiento 

Nuestro proyecto como Liga Primera ha estado y está en constante desarrollo y crecimiento. En busca de una profesionalización y expansión que permita a nuestro deporte poder dar pasos firmes hacia un posicionamiento y crecimiento.

Es nuestra obligación y responsabilidad brindar el mejor espectáculo posible dentro y fuera de la cancha. Han sido más de 4 años en el proyecto de Liga Primera donde sin duda el aficionado y nuestros socios, son piezas clave para dicho desarrollo. Nuestra Liga, se ha convertido en un referente a nivel nacional, con una comunidad de más de 60,000 seguidores en nuestras diferentes plataformas digitales y audiencia

Como ANCF queremos resaltar el hecho de que una empresa consolidada y profesional como CLARO esté confiando en nuestro proyecto. Agradecemos dicha confianza y nos aseguraremos que nuestro espectáculo sea de calidad e instamos a las marcas y socios comerciales que se unan a nuestro proyecto de expansión, entendiendo que este proyecto es un vehículo importante de comunicación y transmisión de valores para todos los que conforman el deporte nicaragüense.

1000 Characters left