Jueves 18 Abril 2024
technology

En esta navidad ¡Sumamos lo bueno!

Navidad es la época mágica del año, donde las familias y amigos se reúnen para compartir momentos, sonrisas, abrazos, buenos deseos, y sobre todo, sentimientos de amor.

En el servicio de Claro Hogar, los usuarios contarán con mejor velocidad de navegación, por un periodo promocional de hasta 6 meses.
En el servicio de Claro Hogar, los usuarios contarán con mejor velocidad de navegación, por un periodo promocional de hasta 6 meses.
Descarga Nuestra App en Google Play

Hoy más que nunca, sabemos que ¡El mundo está cambiando! Porque culmina un año lleno de aprendizaje, que nos enseñó nuevas maneras de conectarnos con quienes más amamos.

En esta temporada llena de magia, Claro Nicaragua acompaña a sus clientes, a través de promociones exclusivas, buscando que la distancia no sea una limitante para sentirnos cerca de nuestros seres queridos.

“En esta navidad sumamos lo bueno, al regalar más conexión a nuestros clientes, a fin de que realicen esa video llamada a un ser especial, compartan buenos deseos en sus redes sociales y se reúnan en familia, a pesar de la distancia. Hoy, gracias a las telecomunicaciones podemos estar más unidos que nunca”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Beneficios navideños, para todos:

  • Los clientes en modalidad prepago que activen “SuperPacks: Todo Incluido” contarán con redes sociales ilimitadas y hasta 4GB de navegación, para que compartan sus mejores momentos con sus familiares y amigos.
  • También, al renovar o contratar planes pospago con equipo incluido, recibirán beneficios en conectividad con hasta 150 GB y redes sociales gratuitas e ilimitadas: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest, WhatsApp y Messenger.
  • En el servicio de Claro Hogar, los usuarios contarán con mejor velocidad de navegación, por un periodo promocional de hasta 6 meses.

Además, los clientes que contraten Claro Hogar durante la vigencia de la promoción, que será del 2 de noviembre 2020 al 15 de enero 2021; podrán seleccionar entre los paquetes: doble navidad y triple navidad. Estos incluyen  beneficios de bienvenida, tales como: línea fija con acceso a 3 números favoritos, 200 minutos a un número móvil y dos meses gratuitos en canales de televisión Premium, para disfrutar de contenido exclusivo en esta temporada.

En exclusiva: Red Week y Cyber Monday

Esta navidad, Claro estará lanzando para la población nicaragüense, Red Week, una semana llena de promociones en productos y/o servicios. Esta será del 26 al 29 de noviembre, y el lunes 30 con Cyber Monday, un día full de descuentos en la tienda en línea de Claro. Desde ya, las personas interesadas en adquirir un equipo, como regalo de noche buena, pueden visitar la página web: https://tiendaenlinea.claro.com.ni/

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play