Martes 23 Abril 2024
technology

Claro Drive: almacenamiento ágil y seguro

 Almacenamiento ágil y seguro 27 de octubre 2020/ Cada vez se hace más necesario, archivar en la nube documentos importantes que usualmente guardamos en nuestros equipos móviles o computadoras, ya sean estos: escritos, videos, fotografías, música, entre otros. Claro Drive es una opción segura, confiable y ágil que permite liberar espacio de cualquier dispositivo, y almacenarla en la nube. 

Claro telecomunicaciones
Claro telecomunicaciones

La empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de las y los nicaragüenses este servicio de valor agregado Claro Drive, con el beneficio de 25 GB gratis, para empezar a guardar y compartir tus archivos  donde sea que vayas. 

En Claro Drive puedes organizar tu información de manera sencilla, ya que la interfaz de la aplicación, permite crear álbumes o carpetas, a fin de tener una mejor organización, además cuenta con un motor de búsqueda que filtra los archivos por fecha o evento. Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, comentó: “Como empresa enfocada en el rubro tecnológico, brindamos soluciones digitales, para nuestros clientes, a fin de garantizarles una mejor experiencia y servicio. Invitamos a que todos disfruten Claro Drive”

El servicio se puede obtener con planes flexibles ajustados a la necesidad de almacenamiento del usuario, estos van desde $1.05/ mensuales por 75 GB, hasta $9.20/mensuales por una capacidad 1024 GB. 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play