Jueves 25 Abril 2024
technology

Aumenta la productividad de tu empresa con G Suite

El mundo está cambiando, y hoy más que nunca, es necesario que las empresas tengan un sistema de gestión robusto, a fin de aumentar la productividad y rentabilidad de cada negocio; por lo que se requiere de Softwares de almacenamiento en la nube que incluyan herramientas de servicio integral, como las facilitadas por Claro Empresas, a través del servicio G Suite.

Claro
Por tan solo $6 mensuales, empresarios, pymes y/o emprendedores tendrán acceso a un plan de G Suite Basic

Por tan solo $6 mensuales, empresarios, pymes y/o emprendedores tendrán acceso a un plan de G Suite Basic, el que incluye: correo electrónico de negocios; videoconferencias y conferencias de voz; envío de mensajes seguro; calendarios compartidos; 30 GB de almacenamiento en la nube; gestión de usuarios, y controles de seguridad y administración.

Otra opción integral con grandes beneficios, es G Suite Business, que contiene todas las características del plan Basic y adicional cuenta con: un creador de aplicaciones, búsqueda en Google Cloud, almacenamiento en la nube el cual contiene espacio ilimitado para más de cinco usuarios y un terabyte para menos de esa cantidad; vault para archivar, buscar y exportar informes de auditoría, donde realizarán un seguimiento de las actividades del usuario; entre otras funciones. Este plan puede ser adquirido por $12 mensual. Cada vez son más las empresas que integran servicios de Cloud Computing en sus operaciones.

Las ventajas que ofrecen las distintas herramientas en la nube para negocios permiten agilizar procesos y una mayor flexibilidad en el entorno de trabajo. En la actualidad, una de las soluciones de Cloud Computing más completas del mercado es G Suite de Google Camilo Torres, gerente Mercado Corporativo de Claro Nicaragua, comentó: “Este conjunto de herramientas para empresas permite acceder al completo portafolio de opciones de la nube de Google tanto a PYMEs como a grandes Empresas. Es por ello que hemos incluido Gsuite en nuestro robusto portafolio de productos para ustedes”, finalizó. About América Móvil

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play