Jueves 25 Abril 2024
technology

Claro promueve programa de capacitación para docentes

Facilitar el conocimiento, a través de entornos digitales, es el nuevo reto que actualmente están asumiendo los docentes en todo el mundo, ya que es la nueva realidad educativa de estos tiempos.

Claro
Actualmente “Aprende.org” de Fundación Slim, integró cursos enfocados en docencia

Ante este contexto, Claro Nicaragua, a través de Fundación Carlos Slim, promueve cursos de capacitación, completamente gratuitos, para quienes ejercen esta importante profesión.  

Actualmente “Aprende.org” de Fundación Slim, integró cursos enfocados en docencia, dentro de los que se encuentra: facilitador de aprendizaje digital, retroalimentación, habilidades de presentación y evaluador de aprendizaje digital. Mismos que dotan de herramientas didácticas e integran el uso de instrumentos multimedia a cada docente.  

“Gracias a la Fundación Carlos Slim, ponemos a la disposición de todos, oportunidades de aprendizaje y capacitación, de manera que estemos preparados para asumir los desafíos que se nos presenten, ante los avances tecnológicos actuales”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas.

Para acceder a todo el contenido de los cursos, las y los interesados deben ingresar al link: https://aprende.org/. o bien descargar la APP Aprende.org, registrarse con sus datos personales, e ingresar al apartado de Capacítate para el Empleo y dentro de este, seleccionar el curso de interés para su profesión.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play