Miércoles 24 Abril 2024
technology

Árboles ornamentales para Clientes Claro

 A través del programa “Por un mundo más Claro, Salvá lo Bonito”, Claro se unió a la celebración del 25 aniversario de la Cámara Minera de Nicaragua (CAMINIC) al entregar árboles ornamentales a Clientes Claro, quienes se suscribieron a la Factura Ecológica. 

Claro
El servicio de “Facturas Ecológicas” es completamente gratis

Las Facturas Ecológicas, forman parte de las soluciones que Claro brinda, para mejorar la experiencia del usuario, de tal manera que este obtenga un servicio rápido y ágil que le permita recibir su facturación mensual, a través de correo electrónico; con ello se reduce la acumulación de papel en el hogar y su impacto negativo en el medio ambiente.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, expresó que: “Estamos contentos de unir esfuerzos con la Cámara Minera de Nicaragua, a fin de promover el cuido y preservación del medio ambiente. Desde Claro, contamos con el programa Salvá lo Bonito, que no solo cuenta con acciones de reforestación, reciclaje y limpieza de ecosistemas; también promueve el uso de Facturas Ecológicas, que son más tecnológicas y eco amigables”, finalizó.

El servicio de “Facturas Ecológicas” es completamente gratis; para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención al Cliente o gestionarlo por medio de la página oficial de Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/ . De esta manera estarán sumándose a la campaña ambiental “Salvá lo Bonito”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play