fbpx
Jue, 29 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

 Mes a mes, la plataforma streaming de la empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, Claro Música, lanza un Top 50 de las canciones más escuchadas por los usuarios en el país, donde muestra los géneros musicales y artistas de mayor tendencia nacional.

En septiembre, Nicaragua suena al ritmo de Maluma con su reciente hit Hawai, canción que ocupa el primer lugar del top de canciones preferidas en Nicaragua, seguido del éxito urbano La curiosidad, producción que reúne el talento de Jay Wheeler, Myke Towers y DJ Nelson, en tercer lugar del top se encuentra, el dueto de Álvaro Díaz y Sebastián Yatra con A Dónde Van.

Dentro de los favoritos, también destacan artistas como: Karol G, Anuel, Camilo, Mozart la Para, Mike Bahía, J Balvin, Seach y Feid. Este mes la música urbana, especialmente el género reggaetón está liderando la preferencia musical de las y los nicaragüenses.

En la plataforma los usuarios encuentran un sinfín de canciones para crear listas de reproducción en cualquier género. Además, el plan ilimitado de Claro Música brinda acceso para descargar las canciones favoritas de manera gratuita, escuchar sin conexión a internet, conectarse a transmisiones y eventos exclusivos de sus artistas y radios de preferencia.

La app “Claro música”, posee una interfaz amigable para todo usuario, que facilita la navegación, a través de sus secciones: listas, géneros, radios, moods y momentos, máquina del tiempo, mi música, DJs, eventos y conciertos. Desde cada sección el usuario puede compartir sus temas favoritos en redes sociales y seguir los álbumes del momento.  

Para adquirir el plan ilimitado mensual por un costo de $6.92, las y los nicaragüenses solo deben ingresar a la plataforma https://www.claromusica.com/landing, registrarse  y seleccionar su medio de pago, o bien, descargar la app disponible en AppStore, PlayStore, Claro Apps y tienda de Windows.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left