Sábado 20 Abril 2024
technology

Claro y LG Nicaragua apoyan el proyecto “Conéctalos con la educación” 

 La tecnología se ha convertido en el mejor aliado para la educación, a través de esta, miles de niños y niñas, son beneficiados con nuevos programas educativos que potencian su desarrollo y les brindan mejores oportunidades.

Claro
Los equipos entregados a estudiantes de Fabretto aportan a dar continuidad a los planes de estudio en el contexto de crisis sanitaria.
Descarga Nuestra App en Google Play

En este contexto, Claro Nicaragua en alianza con LG, aportan al crecimiento de iniciativas enfocadas en fortalecer el aprendizaje en sectores vulnerables del país, al apoyar el proyecto “Conectados con la educación” de Fundación Fabretto.

Durante más de 60 años, Fabretto ha trabajado en las comunidades rurales y urbanas más vulnerables del país, brindando alternativas para mejorar el futuro de la niñez desde un modelo de educación integral y comunitario. Actualmente, su labor es de alto impacto, ya que benefician a 40,000 niños, niñas y jóvenes en nueve centros educativos del país.

Claro y LG, con el propósito de colaborar con esta labor tan valiosa, realizaron entrega de equipos Smartphones con sus respectivos Simcard y paquete “Todo Incluido” activado: minutos ilimitados a la red claro, minutos multiuso, mensajes de texto, gigas de internet y redes sociales.

Los equipos entregados a estudiantes de Fabretto aportan a dar continuidad a los planes de estudio en el contexto de crisis sanitaria, donde la necesidad de herramientas tecnológicas es más evidente. Con el donativo la comunicación y conectividad entre educadores y beneficiarios será más ágil.

“Desde Claro nos enorgullece apoyar iniciativas como estas, mismas que acortan la brecha digital y aportan a la educación de nuestro país.  Cabe mencionar que desde hace 4 años, venimos trabajando fuertemente en este tema, a través de la aplicación Aprende, la que ofrece contenidos educativos de alta calidad en diferentes áreas del conocimiento, de forma completamente gratis”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

 Aprende.org

Es una plataforma educativa, que ofrece contenido gratuito, en áreas tales como: Educación y Cultura, Capacítate para el empleo y Salud. Está dirigida a personas de todas las edades, sin importar si han estudiado o no antes. Para acceder a ella, las y los interesados pueden hacerlo directo desde el navegador de sus equipos de cómputo o descargando la aplicación para dispositivos móviles.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play