Sábado 20 Abril 2024
technology

Aprende idiomas con Learn Match

Claro Nicaragua, a través de Fundación Carlos Slim, presenta la aplicación Learn Match,  en la que cualquier persona puede aprender de forma gratuita y desde el nivel en que se encuentre, idiomas tales como: inglés, español, alemán, italiano o portugués.

Claro
Las y los interesados deberán descargar la aplicación en AppStore y PlayStore
Descarga Nuestra App en Google Play

La aplicación convierte el aprendizaje de idiomas en toda una experiencia de diversión, mediante juegos temáticos e interacción social. Todos los usuarios cuentan con un perfil de jugador, con el que ingresan a entrenamientos de aprendizaje en diferentes niveles, fácil o avanzado; además, tienen acceso a partidos comunes, en los que comparten con sus amigos en tiempo real.

Entre las funciones de la app, se encuentra la opción especial de aprendizaje personalizado que a su vez incluye diccionario, traducción, audio lección y fichas de vocabulario. Todos estos elementos aportan a potenciar el conocimiento del idioma de manera más fácil.

Las y los interesados deberán descargar la aplicación en AppStore y PlayStore e ingresar sus datos personales. Esta oportunidad es completamente gratuita, gracias a la alianza establecida entre Aprende.org y Learn Match.

“Dominar un idioma siempre es un plus para todos, ya que nos abre puertas tanto a nivel profesional, como cultura; es por ello que desde Claro, ponemos a disposición de todos Learn Match. Les invitamos a vdescargar la app y aprender el idioma de su preferencia”, comentó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play