Viernes 19 Abril 2024
technology

“Dejá tu Huella” con Claro

 Claro empodera a las familias nicaragüenses con herramientas útiles, para todos los miembros del hogar, al habilitar un ciclo de conferencias educativas, desarrolladas a través del proyecto “Dejá tu huella”, que tiene como objetivo capacitar de forma gratuita a los y las nicaragüenses.

Claro
Fundación Carlos Slim, pone a la disposición de todas y todos, conocimiento libre y sin costo alguno
Descarga Nuestra App en Google Play

Innovación: ¿Se necesita gran inversión? Fue la primer webinar impartida por Gisella Canales, experta en finanzas, quien compartió diferentes tips financieros para futuros emprendedores, de manera que maximicen recursos y visualicen oportunidades.

El siguiente ciclo de conferencias, estará dirigido a padres, tutores y educadores, quienes aprenderán a ejercer un estilo de formación respetuosa e integral, que les permita conectar con niños, jóvenes y adolescentes de manera adecuada; esto con el propósito de fortalecer la comunicación y confianza. La misma contará con la presencia de Gabriela Narváez, especialista en disciplina positiva.

Para ser parte de las conferencias las y los nicaragüenses, deben estar pendientes de las redes sociales de Claro y así conocer la agenda disponible; luego realizar su registro por medio del link: https://dejatuhuellaclaro.com/

“Parte de los ejes de trabajo que más identifica a Claro, es el fomento de la educación, esta vez en el ámbito familiar, porque deseamos destacar la importancia de temas que ayuden a mejorar la relación entre padres e hijos, así como temas financieros. Les invitamos a estar pendiente de cada ciclo, para que aproveche estos espacios de capacitación”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Aprnede.org

Fundación Carlos Slim, pone a la disposición de todas y todos, conocimiento libre y sin costo alguno para todas las personas que desean aprender sobre temas de cultura, arte, matemáticas, salud, historia, español, economía, así como capacitarse en más de 80 cursos y diplomados con validez oficial.

Su interfaz está creada para ser compatible con cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet. Está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, búscala como: aprende.org de Fundación Carlos Slim.

 

 

About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At March 31st, 2020, the company had 363,9 million access lines, including 282,5 million wireless subscribers and 81,3 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com    

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2020, la compañía contaba con 363,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 282,5 millones de suscriptores móviles y 81,3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play