fbpx
Vie, 25 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

 Claro apertura el torneo regional “Claro Gaming”, un espacio creado para poner a prueba las habilidades de los mejores jugadores gamer, quienes demostrarán sus capacidades en los videojuegos de mayor tendencia regional: League of Legends, Fifa 2020 y Fortnite.

 

La nueva experiencia de juego se desarrollará en dos etapas: una a nivel local, donde los participantes, compiten por ser parte del selecto grupo de gamers que representará a Nicaragua a nivel centroamericano, y la otra donde se seleccionará a los mejores jugadores regionales.

La fase clasificatoria o local, consta de torneos semanales a realizarse de acuerdo a cada liga; Leage of Legends: cada viernes a las 4 PM, Fornite; sábados a las 2:30 PM y FIFA 2020: domingo a las 2:30 PM.  Una hora antes de iniciar cada desafío, el participante debe realizar chek-in para garantizar su cupo, ya que estos son limitados.

La liga regional Claro Gaming es completamente gratuita. Los participantes deben realizar su inscripción, a través del link “registro.clarogaming.com.ni” ahí completar el formulario con sus datos personales y luego recibirán un correo de bienvenida con un código único que deberán ingresar en la plataforma Battlefy.

“Claro Nicaragua, a través de espacios de estos espacios de entretenimiento, se identifica y apoya a las personas amantes de los videojuegos. Invitamos a toda la comunidad gamer a participar en este torneo, divertirse y compartir con jóvenes de otros países. Queremos acompañándolos en su camino hacia la profesionalización en la industria, brindándoles soporte de conectividad que les permita una mejor experiencia en velocidad de conexión”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Las inscripciones ya están abiertas, y el primer torneo de clasificación se realizará el domingo 30 de agosto.

Requisitos para inscribirse:

  • Ser mayor edad. Si eres menor de edad, a partir de los 12 años, podrás participar ingresando la información del padre o madre a la hora del registro.
  • Residir legalmente en el país
  • No pertenecer a un equipo o liga profesional de los juegos en que estarán participando