fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Claro

En un mundo donde la conexión a internet, se ha convertido en el motor que permite realizar teletrabajo desde casa, continuar los estudios a través de clases virtuales, el medio para informarnos, capacitarnos y entretenernos; donde agilizamos las compras del supermercado o de restaurantes y a su vez nos comunicamos con familiares y amigos,

Claro Nicaragua pone a la disposición de todas y todos, sus nuevos planes que te dan más que los demás.

La empresa líder en telecomunicaciones, lanza la campaña “El mundo está cambiando”, la que busca satisfacer las nuevas necesidades de todos sus usuarios a nivel nacional. En casa mantenerse informado, ver series y películas, trabajar, estudiar y estar siempre conectado, ahora es posible con Claro Hogar que ofrece internet desde 5 Mbps, hasta de 200 Mbps, 200 minutos a la red Claro, TV análoga y digital con canales en alta definición y acceso a la plataforma por streaming Claro Vídeo, en paquetes desde $34.99 al mes.

En cuanto a los planes Pospago, estos vienen con una increíble oferta de triple de internet, al contratar 6 GB reciben el cliente recibe 18 GB por solo $22.99 mensuales, además de beneficios como llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos a otras operadoras, paquete de América sin Fronteras para llamar a otros países de la región y redes sociales ilimitadas, incluyendo YouTube, mismas que no consume los gigas incluidos en el plan.

Y porque el mundo está cambiando, Claro da más internet en los Superpacks todo incluido desde los C$30, que traen 400 MB de internet, minutos a la red Claro y larga distancia, mensajes a cualquier destino nacional; Twitter y Whatsapp ilimitados, para que puedan compartir sus vivencias y estar comunicados con sus familiares y amigos. Los adquieren marcando *555# opción 5.

El mundo está cambiando

“El mundo está cambiando y estamos en una época en donde nos comunicamos, trabajamos, estudiamos y realizamos nuestras actividades del día a día, a través de plataformas y aplicaciones, por eso en Claro hemos creado una oferta de servicios con suficiente capacidad de internet, para que nuestros usuarios no se detengan y estén siempre conectados”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Para adquirir cualquier paquete, de Claro Hogar o paquetes Pospago, los usuarios pueden ingresar a la página web undefined llamar al 121 o bien visitar cualquier sucursal de Claro, mismas que cuentan con todas las medidas preventivas antes la crisis sanitaria.

1000 Characters left