fbpx
Vie, 25 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

En un mundo donde la conexión a internet, se ha convertido en el motor que permite realizar teletrabajo desde casa, continuar los estudios a través de clases virtuales, el medio para informarnos, capacitarnos y entretenernos; donde agilizamos las compras del supermercado o de restaurantes y a su vez nos comunicamos con familiares y amigos,

Claro Nicaragua pone a la disposición de todas y todos, sus nuevos planes que te dan más que los demás.

La empresa líder en telecomunicaciones, lanza la campaña “El mundo está cambiando”, la que busca satisfacer las nuevas necesidades de todos sus usuarios a nivel nacional. En casa mantenerse informado, ver series y películas, trabajar, estudiar y estar siempre conectado, ahora es posible con Claro Hogar que ofrece internet desde 5 Mbps, hasta de 200 Mbps, 200 minutos a la red Claro, TV análoga y digital con canales en alta definición y acceso a la plataforma por streaming Claro Vídeo, en paquetes desde $34.99 al mes.

En cuanto a los planes Pospago, estos vienen con una increíble oferta de triple de internet, al contratar 6 GB reciben el cliente recibe 18 GB por solo $22.99 mensuales, además de beneficios como llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos a otras operadoras, paquete de América sin Fronteras para llamar a otros países de la región y redes sociales ilimitadas, incluyendo YouTube, mismas que no consume los gigas incluidos en el plan.

Y porque el mundo está cambiando, Claro da más internet en los Superpacks todo incluido desde los C$30, que traen 400 MB de internet, minutos a la red Claro y larga distancia, mensajes a cualquier destino nacional; Twitter y Whatsapp ilimitados, para que puedan compartir sus vivencias y estar comunicados con sus familiares y amigos. Los adquieren marcando *555# opción 5.

El mundo está cambiando

“El mundo está cambiando y estamos en una época en donde nos comunicamos, trabajamos, estudiamos y realizamos nuestras actividades del día a día, a través de plataformas y aplicaciones, por eso en Claro hemos creado una oferta de servicios con suficiente capacidad de internet, para que nuestros usuarios no se detengan y estén siempre conectados”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Para adquirir cualquier paquete, de Claro Hogar o paquetes Pospago, los usuarios pueden ingresar a la página web undefined llamar al 121 o bien visitar cualquier sucursal de Claro, mismas que cuentan con todas las medidas preventivas antes la crisis sanitaria.