fbpx
Lun, 28 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

Claro Nicaragua pone a disposición de las y los nicaragüenses el servicio de facturas ecológicas, una iniciativa eco-amigable que además de reducir el impacto del papel en el medio ambiente, brinda al cliente más agilidad y facilidad al momento de efectuar los pagos de sus servicios.

Al activar facturas ecológicas, los usuarios estarán siendo parte de la campaña ¡Por un mundo más Claro, Salvá lo bonito! En la que se promueven acciones de sensibilización y una cultura sustentable con el medio ambiente.

La factura ecológica llega al cliente por medio correo electrónico o en App Mi Claro y para solicitarla los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro undefinedy llenar el formulario con su nombre, teléfono, número de identificación, de contrato y su correo electrónico. También pueden solicitar el servicio, al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.

Conversá con J Balvin gracias a Claro Música

Un afortunado ganador o ganadora, disfrutará de un Meet and Grett Digital con el famoso artista J Balvin, interprete de los éxitos “Mi gente”, “Con altura” y el más reciente hit “Agua”.

Esto gracias a la exclusiva promoción que Claro Música trae para las y los nicaragüenses, con el propósito de acércalos más a sus artistas favoritos.

El Meet and Grett consiste en un encuentro digital entre la persona premiada y J Balvin, donde tendrá la oportunidad de saludar y compartir un momento agradable con al artista, por medio de la aplicación zoom.

Para participar en esta promoción, los usuarios solo deben estar activos en la plataforma de Claro Música y escuchar la playlist “Así Suena, J Balvin” durante el periodo de vigencia del sorteo, que será hasta el 15 de agosto de 2020. El afortunado ganador de esta promoción, será seleccionado mediante una tómbola electrónica, entre toda la base de los usuarios que hayan escuchado el contenido.

Los usuarios pueden ingresar al playlist y participar desde la dirección web www.claromusica.com o desde la app Claro Música, dichas plataformas no generan cargos en el consumo de datos del cliente.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua comentó: “Estamos emocionados por esta exclusiva promoción de Claro Música, ya que a través de nuestra plataforma streaming conectamos a nuestros clientes con sus artistas favoritos”.