fbpx
Vie, 25 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

Para el mundo empresarial, las crisis generan oportunidades de negocio que dan lugar a la innovación y el emprendimiento, pero es necesario contar con herramientas y conocimientos oportunos, que ayuden a crear estrategias efectivas.

Por tal razón, Claro Nicaragua se sumó al conversatorio Youth Ready de Impact Hub Managua, un espacio en el que compartieron las mejores opciones para: Emprender en tiempos de crisis.

En el conversatorio se abordaron temáticas de interés, como el estado de emprendimiento en Nicaragua, especialmente en el contexto de crisis sanitaria; a su vez integrantes de los programas de World Vision, compartieron experiencias positivas en el mundo de los negocios, que nacieron a raíz de una circunstancia adversa.

Beneficios 

Por su parte, Claro Nicaragua, representado por Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas, de esta empresa, compartió con los más de 100 jóvenes conectados, los beneficios de la plataforma educativa Aprende.org, misma que la empresa impulsa, como pilar de capacitación que nutre a los emprendimientos, por medio de cursos y diplomados completamente gratuitos, al alcance de un clic.

“Para emprender no basta con tener ideas, si deseas materializarlas es necesario capacitarse, por lo tanto, es un proceso que requiere de mucha pasión y constante aprendizaje. En Claro Nicaragua trabajamos el eje de educación como parte de nuestra responsabilidad social, al promover Aprende.org,  una plataforma con la que los y las emprendedores tiene la posibilidad de capacitarse”, indicó Tinoco.

Las personas que deseen emprender o afianzar sus negocios, con herramientas útiles expuestas en este conversatorio, el que se encuentra accesible, desde el Link de  YouTube de Impact Hub Managua: undefined . Así contarán con más ideas, para llevar a cabo sus iniciativas empresariales en tiempos de crisis.