Viernes 26 Abril 2024
technology

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que los demás miembros se enteren

Diferentes sitios web, cuyo contenido en particular son temas tecnológicos, han revelado una estrategia para que los usuarios de WhatsApp puedan salirse de un grupo sin que los demás integrantes se den cuenta.

Aplicación de WhatsApp
Aplicación de WhatsApp

A veces, es interesante estar en grupos de WhatsApp, sin embargo, para muchos se puede convertir en algo fastidioso, por la cantidad de mensajes que recibes.

Una de esas páginas es Iprofesional, la cual revela el truco: "¿querés salirte de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta? Existe un truco sin necesidad de descargar aplicaciones de terceros, aunque en rigor, se trata de silenciar las notificaciones y de ignorar al espacio, porque cuando salís de un grupo siempre dejás evidencia de que te fuiste".

Pasos

El primer paso que sugieren es ingresar al chat grupal de tu WhatsApp y pulsar el botón a la derecha que te llevará a "Info del grupo". En esa ventana, silenciá la conversación por un año. Luego, ingresá de nuevo a "Info del grupo" y presioná en "Notificaciones personalizadas". Una vez dentro, desactivá la opción de "notificaciones".

Quizás te interese: Agosto de cine en casa con Claro Video

Luego pulsá sobre la conversación grupal, archivala y listo. Nadie se enterará que pasaste a ignorar un grupo. La descarga de conversaciones quedará paralizada siempre y cuando no tengas activa la función para descargar automáticamente los archivos que recibís.

"Se trata de una técnica para ignorar las conversaciones de un grupo, pero seguirás integrándolo hasta que desees salirte de él. Por una cuestión de etiqueta, en ese caso conviene primero conversar con el administrador o enviar un mensaje de despedida al grupo para tratar de evitar malos entendidos. También es recomendable vaciar el chat de dicho grupo de WhatsApp, lo que eliminará las fotos, videos o GIFS que se haya enviado", indica el escrito.

Así que siguiendo todos los pasos propuestos, se pueden ahorrar recibir mensajes grupales que no son de su interés.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play