fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Aplicación de WhatsApp

Diferentes sitios web, cuyo contenido en particular son temas tecnológicos, han revelado una estrategia para que los usuarios de WhatsApp puedan salirse de un grupo sin que los demás integrantes se den cuenta.

A veces, es interesante estar en grupos de WhatsApp, sin embargo, para muchos se puede convertir en algo fastidioso, por la cantidad de mensajes que recibes.

Una de esas páginas es Iprofesional, la cual revela el truco: "¿querés salirte de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta? Existe un truco sin necesidad de descargar aplicaciones de terceros, aunque en rigor, se trata de silenciar las notificaciones y de ignorar al espacio, porque cuando salís de un grupo siempre dejás evidencia de que te fuiste".

Pasos

El primer paso que sugieren es ingresar al chat grupal de tu WhatsApp y pulsar el botón a la derecha que te llevará a "Info del grupo". En esa ventana, silenciá la conversación por un año. Luego, ingresá de nuevo a "Info del grupo" y presioná en "Notificaciones personalizadas". Una vez dentro, desactivá la opción de "notificaciones".

Quizás te interese: Agosto de cine en casa con Claro Video

Luego pulsá sobre la conversación grupal, archivala y listo. Nadie se enterará que pasaste a ignorar un grupo. La descarga de conversaciones quedará paralizada siempre y cuando no tengas activa la función para descargar automáticamente los archivos que recibís.

"Se trata de una técnica para ignorar las conversaciones de un grupo, pero seguirás integrándolo hasta que desees salirte de él. Por una cuestión de etiqueta, en ese caso conviene primero conversar con el administrador o enviar un mensaje de despedida al grupo para tratar de evitar malos entendidos. También es recomendable vaciar el chat de dicho grupo de WhatsApp, lo que eliminará las fotos, videos o GIFS que se haya enviado", indica el escrito.

Así que siguiendo todos los pasos propuestos, se pueden ahorrar recibir mensajes grupales que no son de su interés.

1000 Characters left