fbpx
Mié, 30 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

 La empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, lanza su nueva oferta de SuperPacks “Todo Incluido” con las mejores opciones de navegación y conectividad a precios asequibles.

Ahora, las y los nicaragüenses adquieren el doble de gigas, minutos y mensajes para hablar, chatear y navegar con el mejor y más rápido internet del país.

Los paquetes SuperPacks incluyen llamadas ilimitadas a la red Claro y minutos multidestino, para hablar a operadoras internacionales, tales como: Centroamérica, USA y México. Además, cuentan con redes sociales gratuitas: Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram; es decir que la navegación en estás apps no consume datos móviles.

Una oferta que se adapta a las necesidades y hábitos de consumo de cada usuario, por tal razón la empresa posee amplias opciones en esta categoría, que van desde el paquete más accesible que puede ser activado con tan solo C$30, hasta el de mayor vigencia con C$300. Activarlos es sencillo, el cliente solo debe marcar *555#, opción 5.

Sin importar el paquete activado por el cliente, esté recibe un doble de gigas que le permita estar más conectado y comunicado con los sus familiares y amigos, esto como parte de la nueva oferta impulsada por la empresa para apoyar a la población nicaragüense en la continuidad de actividades académicas y laborales en el contexto de la actual pandemia.

En este sentido, Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua expresó “En Claro estamos duplicando esfuerzos, para mantener a nuestros clientes más conectados, especialmente en un contexto donde la necesidad de comunicación y navegación es inminente. Con la mejora de nuestros servicios reafirmamos el compromiso de brindar a cada nicaragüense más y mejores beneficios; invitamos a nuestros clientes a sacar provecho a los nuevos SuperPacks Todo Incluido”.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2020, la compañía contaba con 363,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 282,5 millones de suscriptores móviles y 81,3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com