Viernes 26 Abril 2024
technology

Claro participa en Jornada Educativa 2020

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, se sumó a la Jornada de Innovación UNICA 2020, una feria virtual en la que se presentaron herramientas tecnológicas que aportan a la actualización de competencias en docentes del siglo XXI, mostrando alternativas en cuanto a metodologías de aprendizaje, a través de la implementación pertinente de las TICs.

Claro
Para quienes no lograron conectarse y están interesados en conocer más de estos temas, pueden ingresar a www.youtube.com/c/UnicaEduNiUNICA

En la jornada desarrollada por la Universidad Católica (UNICA) se impartieron conferencias online, que sensibilizaron a los docentes, en el marco de los nuevos desafíos educativos, especialmente en un contexto que demanda mayor uso de la virtualidad.

Durante este ciclo, se capacitó en alternativas metodológicas innovadoras y técnicas que potencian la educación actual, entre ellas: uso de storytelling en el aula virtual, el comic como recurso didáctico y desarrollo de videos para Youtube. También, los participantes aprendieron sobre el uso adecuado de las plataformas tecnológicas que son tendencia en la educación, como: Zoom, Google Form, Meet y Microsoft Teams.

Para quienes no lograron conectarse y están interesados en conocer más de estos temas, pueden ingresar a www.youtube.com/c/UnicaEduNiUNICA dar clic en lista de reproducción y seleccionar “Jornada de Innovación UNICA 2020”, teniendo de esta manera, acceso a toda la información brindada durante la jornada educativa.

“En Claro Empresas estamos comprometidos con la habilitación de espacios formativos que favorezcan el desarrollo humano y la adaptabilidad al entorno virtual, más en el contexto de crisis sanitaria. Por tal razón, nos sumamos a acciones que impulsen la educación digital e invitamos a las y los nicaragüenses a estar pendientes de estos ciclos de formación”, comentó, Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

Claro Empresas capacita

Actualmente Claro Empresas desarrolla acciones que fortalecen la capacitación y actualización de conocimientos, en diversos sectores sociales de  Nicaragua. Por lo que, habilita ciclos de formación online sobre tema tecnológicos, de emprendimiento y educación. Síguenos en ww.facebook.com/claroempresascenam/

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play