Viernes 29 Marzo 2024
technology

Viví una experiencia sin límites, con Claro Música

Claro Música es la plataforma streaming de la empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, donde los usuarios encuentran un sinfín de canciones para crear listas de reproducción, de acuerdo a tus géneros favoritos, pero este es tan solo uno de los múltiples beneficios que está app trae para todos las y los nicaragüenses.

Claro
Semana a semana, la app es actualizada con los temas del momento
Descarga Nuestra App en Google Play

Con el plan ilimitado de Claro Música, los usuarios tienen acceso a descargar sus canciones favoritas de manera gratuita, escuchar sin conexión a internet, conectarse a transmisiones y eventos exclusivos de sus artistas y radios de preferencia.

Semana a semana, la app es actualizada con los temas del momento, para brindar al usuario la experiencia única de tener toda la música en un solo lugar y además acceder a ella desde cualquier dispositivo, lo que brinda una gran experiencia musical.

Leer además: Alianza Cívida se retira de la Coalición Nacional “temporalmente”

Adicional, la app posee una interfaz amigable para todo usuario, que facilita la navegación, a través de sus secciones: listas, géneros, radios, moods y momentos, máquina del tiempo, mi música, DJs, eventos y conciertos. Desde cada sección el usuario puede compartir sus temas favoritos en redes sociales y seguir los álbumes del momento.  

Top de las mejores canciones

Dentro de las canciones top, escuchadas por los y las nicaragüenses, se encuentran: Favorito de Camilo, Tattoo de Rauw Alejandro, Se Me Olvidó de Christian Nodal, Rojo de JBalvin, Blinding Lights de the Weeknd, Hongos de Ricardo Arjona, Elegí de Dalex, Yo Perreo Sola de Bad Bunny, entre otras.

Para adquirir el plan ilimitado mensual por un costo de $6.92, las y los nicaragüenses solo deben ingresar a la plataforma undefined, registrarse  y seleccionar su medio de pago, o bien, descargar la app disponible en AppStore, PlayStore, Claro Apps y tienda de Windows.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play