Miércoles 24 Abril 2024
technology

Conéctate a Claro Weekend

¿Estás pensando en la mejor manera de disfrutar tu fin de semana? Con el innovador segmento “Claro Weekend” podrás lograrlo, ya que cuenta con contenido de valor en temas de entretenimiento, bienestar, vida saludable, y finanzas.

Claro
“Claro Weekend es un segmento muy significativo para la empresa, ya que va más allá del entretenimiento

Este espacio es transmitido desde las redes sociales de la empresa líder en telecomunicaciones, Claro.

Si te gusta la comida marina, conéctate este sábado 18 de julio a las 10 de la mañana y aprende como hacer una torre de mariscos, ideal para compartir con la familia o amigos.

Cuidado personal

Y para todos los interesados en el cuidado personal, el tema hidratación de cabello natural, más secado, les será de mucha utilidad. Dicho programa, se transmitirá el domingo 19 de julio, a las 10 de la mañana.

Para mantenerse informado de los horarios y temas de próximas transmisiones, los usuarios solo deberán seguir el perfil de Facebook de Claro https://www.facebook.com/claronicaragua/, en Instagram y Twitter.

“Claro Weekend es un segmento muy significativo para la empresa, ya que va más allá del entretenimiento; nuestro propósito con este espacio, es conectar a las familias nicaragüenses, para que compartan diversión y aprendizaje en sus fines de semana. Invitamos a nuestros clientes y seguidores a conectarse y aprovechar al máximo la experiencia que solo Claro les da”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play