fbpx
Miércoles, Agosto 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Claro

Ser dueño de una página web con dominio propio, ahora es posible gracias a Claro empresas, que pone a la disposición de pequeños y grandes negocios, una promoción que los llevará a otro nivel.

Los emprendedores y empresarios, deben adaptarse a la nueva era digital, misma que se transforma a cada instante y se hace más rica en oportunidades para sus negocios, es por ello que tanto las promociones como las capacitaciones, deben ser temas de agenda para cada uno.

Bajo esta filosofía, Claro presenta una promoción que incluye dominio gratis por un año, para una página web, teniendo de cortesía el primer diseño de la misma, asesoría para administrar la página de forma idónea, o bien por un costo adicional, Claro administrará tu página web, a fin de que te enfoques meramente en vender,  también proporciona 5 cuentas de correo electrónico, con dominio propio, todo por tan solo $10+IVA mensual.

Leer además: Zona franca dona 20 mil mascarillas para médicos, por medio de la embajada de Taiwán

“Nuestro compromiso empresarial nos impulsa a brindar las mejores herramientas tecnológicas a cada empresario, a fin de facilitar la adaptabilidad al mundo virtual. Las grandes, medianas y pequeñas empresas del país, son cada vez más competitivos, por ello, necesitan gran presencia, impacto y posicionamiento online que en Claro les brindamos. Animamos a nuestros clientes a consultar por el servicio de presencia web, a través de cualquier línea de atención”, comentó, Camilo Torres, Gerente de Mercado Corporativo de Claro Nicaragua.

Los interesados en adquirir los servicios de Claro Empresa, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contactarse a la marcación *2677 y un asesor les dará respuesta.