Viernes 19 Abril 2024
technology

Full entretenimiento y conectividad con Claro Hogar

Full entretenimiento y conectividad para vos y tu familia, ahora disponible en Claro Hogar. La empresa líder en telecomunicaciones, trae novedades para todos los y las nicaragüenses que deseen conectarse a la red más grande del país con el triple beneficio de: internet, telefonía y televisión.

Claro
Claro Hogar brindará a sus clientes 200 minutos a números convencionales
Descarga Nuestra App en Google Play

Como parte de los nuevos beneficios al renovar o contratar Claro Hogar, recibís ultra velocidad de internet hasta de 200 Mbps, capacidad que te permite mantener varios dispositivos navegando sin complicaciones, de manera simultánea, así disfrutarás más tus plataformas online y redes sociales favoritas.

Leer además: Una mascarilla, la original invitación a una boda en Chontales

En televisión, tendrás señal 100% digital con acceso a 232 canales, incluidos 44 en alta definición; además 2 meses de cortesía en el paquete Premium Fox y una guía interactiva para organizar los canales de tu preferencia.

Beneficios Claro

Los beneficios no terminan ahí, en cuanto a línea fija, Claro Hogar brindará a sus clientes 200 minutos a números convencionales, selección de 3 números favoritos, ya sean móviles o fijos, más la opción de contratación de paquetes internacionales con tarifas económicas.

“Hoy más que nunca vemos la necesidad de mantener cada hogar conectado a una red de comunicación amplia y estable, es por tal razón que inicialmente integramos los servicios de internet, telefonía y televisión en un paquete accesible para las y los nicaragüenses. Desde entonces trabajamos en pro de mejorar cada día, en nuestros servicios cobertura y promociones para todos los y las nicaragüenses”, comentó, Kenneth Silva, gerente de Mercadeo en Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play