Viernes 19 Abril 2024
technology

Atención al Cliente 360 de Claro

Pensando en brindar la mejor calidad en atención a sus clientes, la empresa líder en telecomunicaciones, pone al servicio de las los nicaragüenses, diversas líneas de atención que se adaptan a los gustos, preferencias, necesidades y comodidad de nuestros clientes.

Claro
La empresa brinda atención en sus Centros de Atención al Cliente
Descarga Nuestra App en Google Play

Si te inclinas por lo digital, con la App Mi Claro realizarás desde la comodidad de tu hogar, múltiples gestiones, al alcance de un click. A través de la plataforma tenés acceso a los detalles de tu plan prepago o pospago, compras de paquetes en línea y pagos de tus servicios Claro, solo debes descargar la APP.

Si lo que necesitás es una atención personalizada, Claro dispone de líneas de atención a través de WhatsApp: 8820 0000 y vía telefónica, al marcar al número 121, ambas disponible para que recibas apoyo en horarios de oficina. 

En cambio, si lo tuyo es un contacto presencial, la empresa cuenta con dos vías de atención especializadas, uno de ellas es el sistema de Auto Servicio, que está habilitado en tres puntos de Managua: Km 12.7 carretera a Masaya, en Claro Puntaldía y frente a la embajada de México.

A su vez, la empresa brinda atención en sus Centros de Atención al Cliente, donde cumplen con un protocolo de contingencia ante Covid-19, para brindarte toda la seguridad sanitaria que necesitás.

“Nuestra misión es brindar la mejor calidad en atención al cliente, por ello realizamos grandes esfuerzos al habilitar líneas de atención 360, que se adaptan a las diferentes necesidades y al contexto de crisis sanitaria que estamos viviendo. Invitamos a las y los nicaragüenses a aprovechar los beneficios que cada una posee”, comentó Vilma Bonilla, gerente de centros de atención al cliente de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play