Viernes 29 Marzo 2024
technology

Claro lanza nuevo canal de atención digital

La visión de Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, se basa en impulsar la innovación y transformación digital para beneficio y comodidad de todos sus clientes, por tal razón habilitó un nuevo canal de atención al cliente, de fácil acceso y con un amplio Menú Digital Claro.

Claro
A través del Menú Digital, los usuarios obtienen direccionamiento a las aplicaciones Claro Club y Mi Claro App
Descarga Nuestra App en Google Play

Desde esta nueva plataforma, los clientes podrán realizar sus gestiones de manera ágil y rápida, ya que el menú permite efectuar compras de recargas o paquete en línea, realizar pagos y renovar contratos.  También, incluye acceso a los canales de atención en redes sociales, Facebook y WhatsApp, así como opción de consulta sobre promociones vigentes.

Menú Digital

A través del Menú Digital, los usuarios obtienen direccionamiento a las aplicaciones Claro Club y Mi Claro App, plataformas de atención que integran múltiples beneficios y promociones.

Leer más: Claro, comprometida con el medio ambiente

Aplicar a todas las opciones que la plataforma brinda es sencillo, solo se requiere de un  dispositivo móvil con acceso a internet, para ingresar al link https://bit.ly/MenuDigitalNI y a disfrutar de todos los accesos de forma gratuita.  

“Para Claro Nicaragua, la transformación digital es un pilar fundamental en cada uno de los procesos que nos permiten acercarnos más a nuestros clientes, por tal razón, venimos trabajando en la habilitación de aplicaciones, plataformas y herramientas gratuitas que permitan a nuestros usuarios gestionar sus productos y servicios, desde cualquier lugar. Nuestro compromiso es hacer lo necesario para que su experiencia en Claro, sea la mejor”, indicó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play