Miércoles 24 Abril 2024
technology

Descuentos en delivery con Claro Club

 Solicitar alimentos a domicilio nunca fue tan fácil, rápido y económico, como lo es ahora, gracias a los beneficios y descuentos que Claro Club, en alianza con Jumpers, pone a disposición de todos sus clientes.

Claro
Claro Club es el programa de fidelidad de Claro Nicaragua

Al solicitar delivery con Jumpers, las y los usuarios tendrán la opción de ingresar un código promocional para obtener 50% de descuento, en su servicio de entrega a domicilio. Este exclusivo beneficio aplica para establecimientos aliados a Claro Club: Papa Jonhs, Pizza Hut, Restaurante el Zócalo, Hamburguesas Lowery´s, Picanha TGI Fridays, Hard Rock Café, American Donuts, Hooters, Rapid Pizza, Mariscos el Rey, Freaking Frozen y Holiday Inn (Restaurante).

La dinámica es sencilla, desde la app Mi Claro, obtendrán el cupón de descuento con solo ingresar al apartado transportes; luego de aplicar el beneficio, llegará al número móvil del usuario un SMS, código que deberán ingresar en la plataforma de Jumpers al solicitar el servicio de delievery.

Leer además: Wuhan, China se declara libre de Covid-19

“A través de nuestro Club de fidelidad, deseamos apoyar a nuestros clientes, con descuentos y promociones acordes a sus necesidades y preferencias; por lo que les invitamos a descargar la aplicación, Claro Club y a disfrutar de todos sus beneficios de la misma”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Sobre Claro Club

Claro Club es el programa de fidelidad de Claro Nicaragua, que pone a disposición de todos los usuarios de esta compañía, promociones y descuentos, en productos y servicios varios. Para acceder a ellos, los usuarios Claro deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play