Jueves 18 Abril 2024
technology

Mayo de película en Claro Video

Los amantes del cine en casa, serán sorprendidos con la variedad de películas, videos y series que la plataforma streaming, Claro Video, tiene a disposición de todos sus usuarios. Acá recopilamos una lista del mejor contenido para este mes.

Claro
Para hacer uso de Claro Video, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com
Descarga Nuestra App en Google Play

Recién agregados se encuentran: ¿Y ahora? Mamá se ha ido de vacaciones, Aves de Presa, Frozen II, Unidos (Pixar), Bad Boys, el ritmo de la venganza y el mejor verano de nuestras vidas. Con estas películas, los usuarios pasarán un buen momento compartiendo en familia, desde la comodidad del hogar.

Ahora las series se han convertido en la distracción y disfrute de muchos nicaragüenses por lo que podrán disfrutar de algunos clásicos especiales como lo son: The Nany, Once upon a time, Malcom el de en medio y Glee, más

 Te puede interesar: Pobladores de un asentamiento jinotepino claman por agua potable

Para quienes disfrutan de otros géneros, Claro video trae en su catálogo del mes contenido de los géneros de: acción, biográfico, cine español, clásicos de oro, entre otros, para los fanáticos del mundo de los súper héroes, ya está disponible la saga DC Cómics.

Momentos para compartir con Claro

“Un mes cargado de buenos estrenos para compartir con nuestros seres queridos. Invitamos a todos los usuarios de Claro Hogar, a hacer uso de este beneficio, seleccionando el género de su preferencia”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Para hacer uso de Claro Video, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo el contenido que deseen, en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play