Miércoles 17 Abril 2024
technology

Zona Fit en Claro Video

Mantenerse en forma nunca había sido tan fácil, como lo es ahora, gracias a numerosas opciones de capacitación y entrenamiento online existentes.

Zona fit de claro
Las rutinas QiDance pertenecen a un programa de ejercicios cardiovasculares que incorporan géneros musicales de todo el mundo.
Descarga Nuestra App en Google Play

Una de las mejores elecciones para los amantes del ejercicio en casa, es la plataforma streaming, Claro Video, misma que sorprende a sus usuarios, con una variada y exclusiva sección de ejercicios.  

Leer además: Cafeteros de Carazo y Toros de Chontales pagarán multa por trifulca en un partido de beisbol

Dentro de las opciones que esta plataforma ofrece, se encuentran diferentes rutinas que no solo ayudan a mejorar la condición física, también hay espacios para reforzar el estado emocional y mental; ya que dispone de ejercicios relajantes como yoga y programas de entrenamiento dirigido, como:  QiDance, QiForce y QiTrek.

Las rutinas QiDance pertenecen a un programa de ejercicios cardiovasculares que incorporan géneros musicales de todo el mundo. Es la opción ideal para los usuarios que desean quemar calorías de manera emocionante y divertida.

En cambio, si desean tonificar, QiForce es de alta intensidad para el fortalecimiento muscular y resistencia; además ayuda a tener un mejor desempeño en las actividades diarias.

Y, si lo que buscan es compartir en familia, QiTrek es la mejor opción, son rutinas de caminata estática y bajo impacto, que estimulan el sistema respiratorio y articulaciones, apto para todas las edades.

Leer además: Alcalde de Diriamba promueve fiesta de “La Santa Cruz”

Claro video ofrece gran variedad de beneficios para las y los nicaragüenses, entre ellos el de promover un estilo de vida saludable. Para gozar de todo el contenido disponible en la plataforma, solo deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play