Viernes 29 Marzo 2024
technology

Claro Weekend: un segmento innovador para los nicaragüenses

La empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, reconocida por su constante innovación, lanza un segmento moderno y útil para todos los amantes de las redes sociales.

CLaro
Para mantearse informado de los horarios y temas de próximas transmisiones, los usuarios solo deberán seguir a esta empresa desde sus redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

Claro Weekend, un espacio donde todos los nicaragüenses disfrutarán de contenidos de valor en temas como: finanzas, cocina, entretenimiento y vida saludable.

Este viernes 24 de abril a las 7:00 p.m la empresa lanzará oficialmente en Facebook la primera transmisión en vivo de Claro Weekend, que será un concierto especial, para todos los amantes de la música y el domingo 26, para los interesados en realizar rutinas de ejercicio en casa, disfrutarán de una clase de cardio impartida por Crossfit FE.

Claro y las finanzas

Dentro de esta variada agenda, también se encuentra la ponencia ¿Cómo organizar tus finanzas de forma inteligente? Muy importante para la economía de cada hogar. Y para quienes se apasionan en temas culinarios, o bien a los que están emprendiendo en este rubro, se les invita a estar pendiente de las deliciosas recetas de Bubble Waffle. 

Te puede interesar: Anonymus hackea sitios web gubernamentales y Canal 6, como respuesta a represión en Ometepe

Para mantearse informado de los horarios y temas de próximas transmisiones, los usuarios solo deberán seguir a esta empresa desde sus redes sociales, encontrando la agenda a cada evento en Instagram y Twitter y los programas completos desde la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/claronicaragua/

“Continuamos innovando, a fin de brindar a nuestros seguidores un espacio en el que aprendan, se recreen y compartan en familia. Claro Weekend es un segmento especial al que dedicamos mucho esfuerzo y cariño, con el objetivo de hacerles llegar contenido valioso hasta las pantallas de sus dispositivos”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play