Viernes 19 Abril 2024
technology

Claro Empresas brindará licencias de Microsoft Teams gratiutas

En el marco de las acciones que Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, ha impulsado de cara a la crisis sanitaria Covid-19, se encuentra el promover soluciones empresariales innovadoras para las y los nicaragüenses. Por tal razón brindará 6 meses gratis de licencias en Microsoft Teams.

Claro Empresas brindará licencias de Microsoft Teams gratiutas
Microsoft Teams, es una herramienta útil para potenciar la eficiencia de operaciones
Descarga Nuestra App en Google Play

Microsoft Teams, es una herramienta útil para potenciar la eficiencia de operaciones y facilitar el trabajo colaborativo, desde cualquier lugar. Esta Herramienta les permitirá:  organizar videoconferencias, gestionar chats, aplicaciones, intercambio de archivos y edición colaborativa.

Para recibir estos beneficios las empresas, pymes o emprendedores, deberán cumplir con los siguientes pasos:

  • Seguir las cuenta de Claro Empresas en la red social Linkedin, a través del siguiente link: https://www.linkedin.com/company/claroempresasca/
  • Buscar la publicación del día 20 de abril compartida a las 4 pm.
  • Dar clik al enlace del formulario y llenarlo

Posteriormente el candidato recibirá un correo con todo el material para crear y asignar licencias en la plataforma Micosoft Teams, conviéndose así en uno de los 1,000 beneficiados de esta plataforma gratuita. La dinámica será válida hasta el día 30 de abril del año en curso, o hasta agotar cupos.

Webinar con Microsoft

Claro Empresas, además de poner a disposición de todos sus clientes, la licencias de Microsoft Teams, también implementará webinars con temas empresariales impartidos por Microsoft. Los interesados encontrarán la invitación en la cuenta de Linkedin.

Para mayor información, duda o dificultad, los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At December 31st, 2019, the company had 362 million access lines, including 278 million wireless subscribers and 83.9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com     

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play