Viernes 29 Marzo 2024
technology

Lo mejor del Cine en casa está en Claro Video

Mes a mes, la plataforma Claro Video sorprende a los fanáticos del cine en casa con los mejores estrenos en películas y series.

Claro
Para recrearse con estas y más películas en Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com
Descarga Nuestra App en Google Play

Por supuesto, abril no es la excepción renovando su catálogo, para disfrutar del mejor contenido audiovisual disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

En la categoría pago por evento están disponibles las películas: Frozen II, Parásitos, El Faro, Los Ángeles de Charlie y Star Wars:  el ascenso de Skywalkwer. También, se suman a la lista del catálogo las emocionantes cintas: Ángeles y Demonios, Guardianes de la Galaxia Vol.2 y La Piel que Habito.

Leer además: Concierto virtual para celebrar el II aniversario del 18 de Abril

En series se estrena la tan esperada y cómica historia Herederos por accidente y junto a ella la cuarta temporada del famoso reality show de negocios Shark Tank.

Otra gran novedad de Claro Video son los estrenos exclusivos de las cadenas FOX, HBO y Paramount que estarán disponibles en la plataforma, lo que supone una experiencia única para los usuarios.

Para recrearse con estas y más películas en Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play