Martes 16 Abril 2024
technology

Mejor experiencia de usuario con la App Mi Claro

 Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, trae para todos sus clientes, la aplicación móvil Mi Claro, un canal de atención en línea, donde los usuarios podrán registrar todos sus servicios de Claro

Claro
Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarse a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta APP le permitirá monitorear su consumo de internet móvil, realizar consultas, contrataciones de servicios y operaciones generales de sus productos móviles o de Claro Hogar. Con esto, ya no necesitas movilizarte para realizar todas estas gestiones.  

Te puede interesar: Supermercado Santiago, “el súper de Carazo", cerró sus puertas

Dentro de la App, se registran detalles y estado de consumo de planes prepago, pospago y servicios fijos, además de visualizar las fechas de facturación y montos a pagar. Otro beneficio de la plataforma, es Mi Claro Express, donde el cliente tendrá acceso a pagar sus facturas, recargas de saldo y superpacks e inclusive tendrán la opción de enviar saldo a familiares o amigos, desde su hogar.

La pestaña soporte, dentro de la aplicación, facilita la atención al cliente y experiencia de usuario, en ella se encuentra el servicio de call center, geolocalización de tiendas Claro, chat en línea y preguntas frecuentes. Ahí también podrán reportar fallas y enviar sugerencias, y como valor agregado las personas que utilizan la aplicación, gozan de los beneficios de Claro Club y de Sucursal Virtual.

Mi Claro está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente gratis, al igual que la navegación en el portal. Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarse a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.

“En Claro nos preocupamos por brindar una excelente experiencia a nuestros usuarios, por tal razón, creamos diversas herramientas que ayuden a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios, además de permitirles realizar gestiones desde la comodidad de su hogar”, indicó, Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play