Jueves 28 Marzo 2024
technology

Claro Nicaragua fortalece las capacidades de la mujer en la era digital

Claro Nicaragua,  participó en el foro “Mujer Digital 2020”, donde además de apoyar, la empresa líder en innovación y tecnología brindó una conferencia especial con el tema “El futuro de la Mujer en la Era Digital”.

Claro mujeres
Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa, relaciones públicas y RSE de Claro Nicaragua. Iamgen cortesía de Claro
Descarga Nuestra App en Google Play

En la conferencia se compartieron experiencias, datos y herramientas adecuadas para que las mujeres estén preparadas ante todos los cambios digitales, y así puedan desarrollar startups y emprendimientos sólidos.

Temáticas del evento

Además, en el evento se abordaron temáticas importantes, entre las que estuvieron: administración de recursos económicos en la era digital, growth hacking para crecer con tecnología, adaptación al cambio y adoptar tecnología para negocios.

Leer además: Claro se sumó al Estudio de Robótica Educativa de COMTECH

“Es hora que las mujeres comprendamos la importancia que tiene actuar acorde a esta nueva digital, una era que nos reta a prepararnos desde una visión 360. En este mundo dominado por hombres, es necesario que como mujeres trabajemos para ganar espacio en todos los sectores; esto sólo se logrará con preparación y actitud”, refirió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa, relaciones públicas y RSE de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play