Imagen de Referencia

La fórmula del nuevo partido político Ciudadanos por la Libertad presentó la tarde de ayer su fórmula de candidatos pro la alcaldía de Jinotepe.

El equipo de CxL esta compuesto por la Licenciada Lesbia Ambrogui y Luis Sandoval Macanche.  La tarde ayer presentarón su candidatura y entre sus promesas de campaña, están la autonomía municipal, asfaltado de las calles, el rastro municipal, y un estadio de futbol.

CxL

En el mes de Mayo Ciudadanos por la Libertad (CxL) recibió la personalidad jurídica al ser habilitado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), luego que ese poder del Estado los obligara en menos de 72 horas realizar una segunda convención, argumentando que tenían que subsanar requisitos contemplados en la Ley Electoral.

“Nos ha tocado recorrer un largo camino, largos años de luchas y cinco meses de intensos trabajos organizativos para finalmente ser partido Ciudadanos por la Libertad”, aseguró Kitty Monterrey, presidenta nacional de esa organización opositora en el momento de recibir la noticia.

 Este partido está presentando sus fórmulas en todos los departamentos del país y esperan hacer una buena campaña para crecer y ganar alcaldías en los comicios de noviembre.