fbpx
Jue, 20 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

B5143ce619e3e786121a2b2e7f0c0515 W1065

Los Centros de control y prevención de enfermedades  publicaron cifras actualizadas sobre el número de casos registrados en lo que va de año, que han alcanzado un máximo de 25 años.

Lo siguiente es información esencial sobre la situación:

- Los funcionarios de salud pública sostienen que el resurgimiento del sarampión se debe a la diseminación de información errónea sobre las vacunas. Muchos padres se oponen a la vacunación creyendo que los ingredientes en las vacunas pueden causar autismo.

- Los brotes más extensos se concentran en las comunidades judías ortodoxas en el barrio de Williamsburg de la ciudad de Nueva York, donde se confirmaron unos 390 casos, y en el condado de Rockland, al norte de la ciudad de Nueva York, que registró 202 casos. Esas cifras incluyen infecciones del año pasado y no son directamente comparables con los números de los CDC.

- Se han reportado otros brotes en los estados de Washington (en el oeste de EE.UU.), Nueva Jersey, Michigan y el condado Butte en California.

- La enfermedad es altamente contagiosa y puede ser fatal, matando a uno o dos de cada 1.000 niños que la contraen, según los CDC. También puede causar pérdida de audición permanente o discapacidad intelectual, especialmente en los niños pequeños no vacunados.- El sarampión sigue siendo común en algunos países de Europa, Asia y África, y los viajeros no vacunados a esos países pueden traerlo de vuelta a los Estados Unidos. Se cree que los brotes actuales se remontan a visitas a Israel y Ucrania.

- Los funcionarios de la ciudad de Nueva York dijeron que unas 21.000 personas han sido vacunadas contra el sarampión, las paperas y la rubéola en las áreas afectadas desde que comenzó el brote en octubre. La ciudad ha comenzado a multar a los adultos no vacunados.- Legisladores de Oregón, California y el estado de Washington están considerando proyectos de ley para eliminar las exenciones no médicas que permiten que los niños no vacunados asistan a escuelas públicas.

- Para lograr la inmunidad de grupo que protege a las personas que no pueden recibir la vacuna contra el sarampión, como los bebés y las personas con sistemas inmunológicos comprometidos, el 90% al 95% de la población necesita vacunarse.Fuentes: CDC, Organización Mundial de la Salud, oficinas de salud pública en el estado y la ciudad de Nueva York, los estados de Washington, California y Michigan.

1000 Characters left