Sábado 20 Abril 2024
Salud

Clínica móvil atiende a comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez.

El Ministerio de Salud-MINSA brindando atención médica gratuita en comunidades del país está mañana se movilizó al mercado municipal de Jinotepe Jorge Matus Téllez con el fin de brindar atención a personas comerciantes.

Clínica en las afueras del mercado municipal
Clínica en las afueras del mercado municipal
Descarga Nuestra App en Google Play

Los médicos que trabajan en estas unidades son especializados en las distintas áreas de la medicina, y cuentan con un camión cargado de instrumentos tecnológicos, para dar un cuidado especial a cada paciente.

Estos centros de salud rodante inician desde las 8 de la mañana, para que las personas de bajos recursos o de comunidades rurales puedan acceder a la atención médica.

clinica jinotepe

“El objetivo principal es llevar las consultas médicas y actividades de prevención de enfermedades a la población, en este sentido estamos organizando las clínicas móviles las cuales cuentan con tres clínicas a través de las cuales se va a brindar salud bucal a través de los servicios de Odontología, atención ginecológica en la que se practicarán exámenes de Papanicolaou y Ultrasonidos, así como la clínica de medicina general” destacó la Doctora Carolina Dávila, Directora del Siláis Managua cuando se inauguró el sistema de atención móvil.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play