Clínica en las afueras del mercado municipal

El Ministerio de Salud-MINSA brindando atención médica gratuita en comunidades del país está mañana se movilizó al mercado municipal de Jinotepe Jorge Matus Téllez con el fin de brindar atención a personas comerciantes.

Los médicos que trabajan en estas unidades son especializados en las distintas áreas de la medicina, y cuentan con un camión cargado de instrumentos tecnológicos, para dar un cuidado especial a cada paciente.

Estos centros de salud rodante inician desde las 8 de la mañana, para que las personas de bajos recursos o de comunidades rurales puedan acceder a la atención médica.

clinica jinotepe

“El objetivo principal es llevar las consultas médicas y actividades de prevención de enfermedades a la población, en este sentido estamos organizando las clínicas móviles las cuales cuentan con tres clínicas a través de las cuales se va a brindar salud bucal a través de los servicios de Odontología, atención ginecológica en la que se practicarán exámenes de Papanicolaou y Ultrasonidos, así como la clínica de medicina general” destacó la Doctora Carolina Dávila, Directora del Siláis Managua cuando se inauguró el sistema de atención móvil.