Jueves 28 Marzo 2024
Salud

En este verano nos preocupa el Frizz de tu cabello

El sol, la playa y la arena son lo mejor que hay en este verano pero... Para tu cabello pueden ser los peores días. Tranquila, tu hermoso pelo lucirá mejor que nunca con estos tips y secretos caseros que encontramos para ti, sea cual sea tu tipo de cabello.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Desenreda tu pelo mientras esté mojado, con ayuda del agua reducirás bastante el frizz pero debes de hacerlo con un peine grueso de dientes separados para que tu cabello no sugra de jalones innecesarios.

Hazlo con cuidado para evitar quebrarlo. Seca tu cabello con secador de pelo, así le darás la dirección correcta. Cuando seques tu pelo hazlo primero con aire caliente y luego aire frío o neutro.

Realízate baños de crema, el secreto está en aplicártelo cuando tu pelo se encuentre seco. Si uno de los grandes motivos de tu frizz es tu cantidad de pelo, visita a tu estilista favorito y hazte un entresacado. Esto te ayudará a manejarlo y te será más fácil peinarte.Si tu cabello es seco, no es recomendable que lo laves a diario. Intenta espaciarlo, así conservará sus aceites naturales.Lava tu cabello con agua fría, mantendrá su hidratación y tendrá más brillo.Lee las etiquetas de los productos, asegúrate de que sean libres de alcohol, ya que éste reduce químicamente la grasa natural de tu pelo.Utiliza peine (no cepillo), ya que éstos ayudan a reducir el frizz, uno con dientes amplios y de plástico es ideal.

Sabido esto, te dejamos un par de recetas caseras para que te realices baños de crema anti-frizz

Crema anti-frizz de fresa

Necesitarás

2 fresas grandes.120 g de yogur natural.2 cdas. de miel.2 claras de huevo.

Modo de aplicación

Agrega todos estos productos en un recipiente, con las fresas previamente trituradas.Luego aplica esta pasta en tu cabello seco y déjalo actuar por 30 minutos aproximadamente. Luego enjuaga con abundante agua (puedes hacerlo una vez a la semana).

Crema anti-frizz de aguacate

Necesitarás

½ aguacate.1 cda. de aceite de oliva.1 yema de huevo.

Modo de aplicación

Pon todos los productos en un recipiente y machaca el aguacate hasta que quede cremoso.Aplica esta preparación sobre el cuero cabelludo, si tu pelo es mixto o seco hazlo también sobre las puntas. Déjalo actuar por 30 minutos aproximadamente y enjuaga normalmente.

Genial.Guru

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play