fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Coronavirus: ¿Son confiables los test de inmunidad?

No se sabe si una persona que tiene anticuerpos en su sistema inmunológico está inmunizada contra el coronavirus.

Estados Unidos y los demás países que confían en poder reabrir pronto sus economías levantando gradualmente las estrictas medidas de aislamiento y distancia social impuestas por el coronavirus se están enfrentando a la realidad de que no tienen cómo constatar la inmunidad de las personas.

Leer más:Minsa reporta nuevo caso de coronavirus en Nicaragua

La esperanza está cifrada en pruebas serológicas que buscan anticuerpos en el sistema inmunológico de las personas para aclarar cuántas han estado expuestas al virus. Así, esas personas pueden regresar a la fuerza de trabajo sin el riesgo de infectar a otros.

Sin embargo, Maria Van Kerkove, directora de la unidad de zoonosis y enfermedades emergentes de la Organización Mundial de la Salud, OMS, dijo que no hay evidencias de las personas que han sobrevivido la COVID-19 han quedado inmunes al coronavirus.

Estas pruebas miden el nivel de anticuerpos, pero según Van Kerkove eso no significa que alguien con anticuerpos es inmune a la enfermedad o cuánto durará esa inmunidad.

“Nadie está seguro de hasta qué punto una persona con anticuerpos está totalmente protegida o podrá contraer de nuevo la enfermedad”, dijo Michael Ryan, director de emergencias de la OMS.

En Estados Unidos se está tratando de acelerar esas pruebas para tratar de comprobar que hay suficientes personas inmunes al coronavirus como un índice para la reanudación de las actividades regulares, y principalmente la economía.

Sin embargo, según publica este lunes el New York Times, las pruebas están haciendo sonar algunas alarmas.

Quizás también te interese

Leer más:Segunda muerte por Covid-19 en Nicaragua eleva a 22.2% el índice de mortalidad en el país

El periódico dice que la Administración de Alimentos y Medicamentos, FDA, permitió la compra de pruebas a unas 90 compañías, la mayoría establecidas en China, que no tenían la aprobación del gobierno, basada en la urgencia de una respuesta a la pandemia.

Ahora la FDA ha advertido que los productos de esas empresas no cumplen lo que se espera de ellos y son de dudosa calidad, afirma el Times. Tampoco existe una cantidad suficiente de estos test para analizar al número de personas necesarias.

Muchos científicos y líderes políticos afirman que el país aún no está preparado para distribuir los test con la rapidez y el volumen requerido.

Voz de América

1000 Characters left