fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Cultura

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

René González, presidente del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.

Diez años de luchas. Diez años de trabajo tenaz, diez años consolidando un proyecto que siempre tuvo un claro objetivo: «promover y divulgar cultura».

Hace diez años, un muy entusiasmado grupo de jóvenes diplomáticos españoles, encabezados por Miguel García-Herraiz y David Ruiz-Lopez Prizuela, aceptó el reto de fundar el Centro Cultural de España en Nicaragua - CCEN, cobijados por el manto protector de la Embajada de España en Nicaragua.

Desde su engendro nos ha unido una entrañable amistad que se ha convertido en hermandad y hemos caminado en plena armonía y comunión de intereses.

El CCEN está integrado a la red de centros culturales de España, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Forma parte de la cooperación española en Nicaragua y está plenamente identificada con el Plan Director de la Cooperación Española, la Estrategia de Cultura y Desarrollo de la AECID y del Plan Director de la Cooperación Española 2018-2021.

Su objetivo, que lo ha ido cumpliendo a cabalidad, es convertirse en una plataforma de fomento de la creatividad y de intercambio entre agentes culturales. El CCEN promueve la acción cultural como un factor de cohesión, integración e inclusión social que garantiza derechos, genera oportunidades y contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas trabajando día a día para fomentar la participación ciudadana a través de las distintas manifestaciones culturales.

Actividades

Para los amantes de los intercambios culturales, este miércoles 11 de noviembre, el Club de lectura “Libros y café” invita a analizar la novela “Todo esto te daré”, de la escritora española Dolores Redondo. El encuentro será a través de Zoom, a partir de las ⏰8:00PM. Para mayor información pueden visitar www.ccenicaragua.org

Asimismo, el 10 y 11 de noviembre proyectarán  “Chica seria y responsable”, un cortometraje dirigido por el español David Marcián y “Hotel explotación: Las Kellys” un documental de la española Georgina Cisquella. Las filmaciones fueron parte del Festival de cine de Derechos Humanos de Barcelona y Madrid. ¡No te lo perdás!

Además, podés  ver los documentales de manera gratuita a través de Vimeo. Buscá el enlace y clave de acceso en www.ccenicaragua.org

1000 Characters left


Haití: cinco sacerdotes, dos religiosas y tres laicos fueron secuestrados

Haití: cinco sacerdotes, dos religiosas y tres laicos fueron secuestrados

Abril 12, 2021 Religion Jubia Ugarte
El segundo domingo de Pascua, mientras la Iglesia universal celebraba la Divina Misericordia, la Iglesia Católica de Haití, en particular la Sociedad de Sacerdotes de Saint Jacques y la Arquidiócesis de Cap Haitien, lamentaron el secuestro de 5 de sus sacerdotes, dos monjas y 3 parientes del padre Jean Arnel Joseph.