fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Cultura

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cardenal Sebastian Koto Khoarai,

El Cardenal Sebastian Koto Khoarai, cuya labor educativa en África se ha convertido en un referente para todo el continente, falleció este lunes 19 de abril. Tenía 91 años.

El Papa Francisco envió un telegrama de condolencias en el que expresa su agradecimiento al Cardenal por su promoción de las vocaciones y su compromiso con el trabajo educativo de la Iglesia en África.

En el telegrama, enviado Monseñor John Joale Tlhomola de los Siervos de Cristo Sacerdote, Obispo de Mohale's Hoek, el Pontífice expresa su tristeza por el fallecimiento del Cardenal Sebastian Koarai, y recuerda “con gratitud el testimonio de vida consagrada del Cardenal Khoarai como Oblato de María Inmaculada, su prolongado compromiso con la promoción de las vocaciones al sacerdocio y su dedicación al apostolado educativo de la Iglesia en Lesoto”.

Quizás te interese:Haití: cinco sacerdotes, dos religiosas y tres laicos fueron secuestrados

El Santo Padre finaliza el telegrama impartiendo su bendición apostólica “a todos los que lloran el fallecimiento del difunto Cardenal, en la esperanza segura de la resurrección”, “como prenda de consuelo y paz en Jesucristo, nuestro Salvador”.

El P. Koto Khoarai fue elegido Cardenal por el Papa Francisco en el Consistorio del año 2016, aunque no pudo asistir debido a su delicada salud. Era el primer Cardenal de Lesoto, pequeño reino africano enclavado dentro de Sudáfrica, donde era muy querido por su intensa labor educacional y solidaria. Según informó Vatican News, el Cardenal Koto Khoarai nació en Koaling, diócesis de Leribe, Lesoto, el 11 de septiembre del año 1929. Recibió el bautismo el 12 de diciembre de 1940 cuando tenía 11 años. Inició sus estudios de filosofía y teología en el Seminario Mayor de San Agustín de la Archidiócesis de Maseru. El 5 de enero de 1950 accedió al noviciado de la Congregación de los Oblatos de María Inmaculada. Realizó su profesión religiosa el 6 de enero de 1951. Fue ordenado sacerdote el 21 de diciembre de 1956. Dos días después, administró el bautismo a su propio padre.

1000 Characters left


Monseñor Carlos Avilés, vocero del arquidiócesis de Managua, explicó a la Voz de América que la medida tiene como fin prevenir más contagios y muertes.

Semana Santa en Nicaragua tras un año de pandemia del Covid-19

Marzo 29, 2021 Religion Jubia Ugarte
Este año y para evitar el contagio, la pandemia del coronavirus hace que se modifique la celebración de diversas actividades de Semana Santa en el país.