fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Cultura

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Alegría en las comunidades cristianas de Irak por visita del papa

Los cristianos de Iraq preparan desde este jueves la visita del papa Francisco prevista del 5 al 8 de marzo próximo, la cual estiman un reconocimiento a una comunidad muy maltratada en los últimos años.

El sumo pontífice se aventurará a un recorrido pastoral, pese a la pandemia de la Covid-19 y los riesgos de seguridad de un país que aún sufre ataques esporádicos del grupo terrorista Estado Islámico.

La comunidad minoritaria de unos cientos de miles de seguidores fue blanco de esa agrupación extremista que ocupó de 2014 a 2017 grandes extensiones y ciudades importantes de la nación árabe.

‘Esperamos que después de la visita del Papa, la situación mejore’, dijo Amer Abdelahad, un cristiano de Erbil, la capital de la región autónoma del Kurdistán, cuando se registraba para una misa que oficiará Francisco ante 10 mil personas el domingo 7 de marzo.

El recorrido del jefe del Vaticano, de 84 años de edad, incluirá Bagdad, la capital iraquí, la ciudad de Ur, vinculada a la figura de Abraham en el Antiguo Testamento, Erbil, Mosul y Qaraqosh.

En Erbil, el padre Dankha Joola, a cargo de organizar la misa del 7 de marzo, dijo que ya se inscribieron más de ocho mil personas.

Su mayor desafío consiste en implementar el distanciamiento físico en un estadio al aire libre, en previsión de los contagios de la Covid-19.

El lugar posee un aforo de 30 mil personas, pero lo limitaron a un tercio para evitar el contacto entre asistentes.

1000 Characters left


Semana Santa 2021

El verdadero significado de la "Semana Santa"

Marzo 29, 2021 Religion Redacción Central
Los pasos lentos, mientras en su espalda carga una pesada cruz, su cuerpo marcado por los azotes, su cara tan maltratada que esconder la mirada para no verlo se hacía un acto instintivo, la burla de portar una corona de espinas. Esa cruz que llevaba acuesta se convirtió en el reposo adolorido de la muerte, donde a sus manos y pies se le abrieron agujeros con clavos y martillo. Después de decir con voz agonizante “consumado es hecho está” dio su último suspiro, pero pasó lo impensable, lo improbable, para aquellos que lo creían un charlatan, un blasfemo, resucitó, convirtiéndose en la puerta abierta que te introduce al perdón, al verdadero amor, a la redención y salvación. Todos estos son aspectos emblemáticos que sin duda alguna caracterizan un fragmento de los días finales de Jesús en la tierra.