fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Cultura

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La información se dio a conocer en las redes sociales de la Parroquia

La Parroquia El Calvario, de Masaya, dio a conocer que este viernes, 1 de enero, una mujer llegó al templo, se robó las llaves del Santísimo y luego salió huyendo.

La información la hicieron pública en las redes sociales de la parroquia y según lo expuesto en el comunicado, mientras el sacerdote oficiaba la eucaristía, los presentes vieron que una mujer se estaba comportando de forma extraña y luego se dirigió hacia la custodia del Santísimo y posteriormente abandonó el templo.

«Al ver que las personas no dejaban solo el lugar, la persona abandonó nuestra parroquia. Luego de esto, nos dimos cuenta que al finalizar la santa misa, la persona tomó de la credencia la llave del tabernáculo, llevándose las llaves al retirarse del templo», se puede leer en la nota de prensa que circuló la iglesia.

Cuando las personas que prestan sus servicios en la iglesia se dieron cuenta que la mujer se robó las lleves, se lo informaron al sacerdote Alexander Ruiz, quien siguió a la mujer y le pidió que devolviera las llaves del Sagrario, pero ella le respondió de forma agresiva, lo insultó y le tiró una gaseosa.

Sin embargo, después de toda esa respuesta, el joven sacerdote pudo recuperar las llaves de la custodia del Santísimo.

«Agradecemos a quienes por ningún momento dejaron a solas a la persona, evitando así una profanación al Cuerpo de Cristo. Cuidemos siempre nuestras parroquias y al Santísimo Sacramento», dice el comunicado.

Ataques en 2020

De esta manera, la iglesia católica de Nicaragua inicia el 2021 con un ataque, sin olvidar que el año anterior vivió una serie de profanaciones de templos y capillas que incluso llevaron a un hombre a escribir con su propia sangre el 666 en la pared de una capilla.

No obstante, sin lugar a dudas, el incidente que más golpeó a los católicos nicaragüenses es el atentado que quemó la centenaria imagen de la Sangre de Cristo, venerada en la Catedral Metropolitana de Managua. 

1000 Characters left


Haití: cinco sacerdotes, dos religiosas y tres laicos fueron secuestrados

Haití: cinco sacerdotes, dos religiosas y tres laicos fueron secuestrados

Abril 12, 2021 Religion Jubia Ugarte
El segundo domingo de Pascua, mientras la Iglesia universal celebraba la Divina Misericordia, la Iglesia Católica de Haití, en particular la Sociedad de Sacerdotes de Saint Jacques y la Arquidiócesis de Cap Haitien, lamentaron el secuestro de 5 de sus sacerdotes, dos monjas y 3 parientes del padre Jean Arnel Joseph.