Domingo 16 Junio 2024
Religion

Asociación provida de Italia denuncia 13 ataques en 3 años contra su sede en Roma

La asociación italiana Pro Vita & Famiglia ha denunciado otro ataque perpetrado contra su sede en Roma, esta vez por parte de una autodenominada “artista feminista”.

Jacopo Coghe, portavoz de la asociación provida, denunció el pasado 6 de junio a través de la red social X que la mujer se presentó frente a la sede nacional en Roma con otras personas, entre ellas un cámara de la agencia Ansa, para colocar un cartel pro aborto en la ventana principal de las oficinas. 

Entre los presentes, destacó Coghe, se encontraba además una candidata a las elecciones europeas de extrema izquierda.

“Inmediatamente salimos a la calle, retiramos el cartel y advertimos a la mujer y a los demás presentes de que no siguieran pintando el local, instándolos a mantener las distancias mientras se llamaba a la policía”, contó en las redes sociales. 

Por su parte, la mujer respondió con consignas ideológicas a favor del aborto y a protestó porque, según ella, se estaba violando su “libertad de expresión” y “censurando su arte”.

Los atacantes se retiraron con la llegada de los agentes de seguridad pública, que captaron los vídeos grabados con sus teléfonos móviles e identificaron a la señora a través de sus perfiles sociales.

Se trata del decimotercer acto vandálico contra la oficina de Pro Vita & Famiglia en menos de tres años y el tercero en poco más de un mes, según informó su portavoz.

En el vídeo del acto vandálico, publicado en Youtube, se puede apreciar cómo dos mujeres pegan el cartel en la ventana y cómo uno de los miembros de la asociación sale fuera, lo arranca, e invita a las mujeres a abandonar la sede.

 

Fuente: Aciprensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play