Domingo 16 Junio 2024
Religion

El Papa Francisco denuncia la mayor amenaza en contra de todos los católicos

El papa Francisco denunció hoy que "la familia cristiana" atraviesa "una verdadera tormenta cultural en esta época de cambio y se encuentra amenazada y tentada en diversos frentes", al recibir este sábado en audiencia en el Vaticano a los responsables internacionales del movimiento 'Équipes Notre-Dame'.

A los miembros de este movimiento, que se ocupan de ayudar a matrimonios en dificultad, el papa afirmó que: "preservar el matrimonio, de hecho, significa preservar toda una familia, significa salvar todas las relaciones que se generan en el matrimonio: el amor entre los esposos, entre padres e hijos, entre abuelos y nietos; significa salvar ese testimonio de un amor posible y para siempre, en el que a los jóvenes les cuesta creer".

Francisco observó que urge "ayudar a los jóvenes a descubrir que el matrimonio cristiano es una vocación, una llamada específica que Dios dirige a un hombre y a una mujer para que puedan realizarse plenamente siendo generadores, convirtiéndose en padre y madre".

E instó a este movimiento a "cuidar" a las parejas de recién casados: "No dejéis que acumulen sufrimientos y heridas en la soledad de sus hogares. Ayudadles a descubrir el oxígeno de la fe", agregó.

También les invitó a ser "atentos socorristas hacia los necesitados, los que están solos, los que tienen problemas familiares y no saben con quién hablar porque tienen vergüenza o han perdido la esperanza".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play