Jueves 25 Abril 2024
Religion

PEREGRINOS RUMBO AL ENCUENTRO CON JESÚS DEL RESCATE

De todas partes, especialmente de los pueblos,  salen a Popoyuapa, departamento de Rivas, las carretas peregrinas, junto a decenas de promesantes y peregrinos que van al encuentro con Jesús del Rescate, en este 5to viernes de cuaresma. 

El Instituto de Turismo, que apoya esta hermosa y centenaria tradición, informó de la salida de setenta carretas de San José de Masatepe, a cuyos peregrinos el gobierno municipal les proporcionó un paquete alimenticio, agua purificada y medicinas. 

También de Jinotepe la llamada demanda peregrina de Santiago Apóstol,  conformada en su mayoría por muchachos sale este viernes 24 de marzo a las cuatro de la madrugada del atrio de la parroquia con rumbo al Santuario y otro tanto salen de El Rosario y también son asistidos por el Alcalde,  Evert López. 

La caravana va acompañada de un médico general para atender posibles emergencias. 

Las carretas ataviadas con cintas de colores, banderas de la Iglesia y de Nicaragua y los peregrinos duermen este viernes en Ochomogo, hasta donde llegan los promesantes a compartir los alimentos y otros como La Carlita Sardina y su esposo, Vladímir,  que llevan nacatamales para peregrinos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play