Avatar

On Air

Damaris Hernàndez
Francisco Gadea

Francisco Gadea

Vel augue aenean scelerisque sagittis vehicula turpis egestas lobortis condimentum vitae purus cursus, ullamcorper primis vulputate pellentesque scelerisque nullam etiam donec massa quisque.

La relación Comercial gozara del siguiente tratamiento:

a)      Los Medios radiales del Grupo Romance, se comprometen a mantener impresas sus tarifas, condiciones de contratación por anunciante, detalles sobre contratación volúmenes y cualquier otra especificación que sea de su interés comercial. Cada Medio tendrá la libertad comercial de imprimir sus tarifas según su conveniencia e intereses. - quedando prohibido la tarifa diferenciada de agencia y cliente directo, ni se podrá pasar la comisión de agencia al cliente directo ni bonificaciones fuera de lo establecido. En cumplimiento al inciso c.) del artículo 85 del reglamento de la ley 822.

b)      bonificación en espacio, La bonificación en espacio será establecida por cada Medio, según el volumen de facturación en el mes, en forma de escalado de consumos o compras, a los que corresponde un escalado de beneficio que se concede a un cliente por alcanzar un consumo determinado durante el periodo de la pauta mensual.

c)       Esta bonificación no podrá exceder del 75% del volumen total por cliente. En cumplimiento al inciso b.) del artículo 85 del reglamento de la ley 822.

En todos los casos, tanto la comisión como las demás bonificaciones van incluidas dentro de las tarifas oficiales de los Medios.

En casos especiales, contratos de larga duración, compras de gran volumen y duración los medios del Grupo Romance quedan en libertad de convenir otros parámetros de contratación.

d)      Las menciones no podrán ser integradas en la orden de compra, quedan sujetas a una negociación y autorización con el medio. Las menciones no pueden ser utilizadas o disfrazadas como “cuña” y deberán de regirse bajo los siguientes parámetros:

Es una condición obligatoria, que las menciones deben de estar ligada a rifas, o regalos de material promocional del producto. No puede exceder el 50% de la compra. No puede exceder los 15 segundos.

En la facturación se tiene que reflejar la Bonificación en espacio para cada orden facturada cumpliendo con lo establecido anterior mente y el cuadro de bonificación impreso en la factura, En cumplimiento al inciso d.) del artículo 85 del reglamento de la ley 822.

Ejemplo:

Descripción

Cantidad

Costo

monto

Cuñas Compradas de 30 segundos: cliente xyz : orden 123, mes: enero

100

$10.00

$1,000.00

Bonificación de 30 segundos: cliente xyz : orden 123, mes: enero

75

$10.00

$0.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sub Total

$1,000.00

 

IVA

$150.00

 

Total

$1,150.00

 

La cantidad de Cuñas radiales a ser transmitida a este cliente es de 175 en el mes de enero, los montos de la inversión anual, los rangos, son definidos por cada medio según su historial de compras

 

Valores

October 29, 2016

Valores.

Actitud de Servicio: somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.

Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Alto Desempeño: Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para crear valor.

Orientación al Cliente: construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Actitud Positiva: Disfrutamos de lo que hacemos y estamos en una búsqueda.

Respeto: Tratamos a los demás como nos gustarían que nos trataran. No toleramos el trato irrespetuoso o abusivo. La crueldad, la falta de sensibilidad y la arrogancia no tienen cabida entre nosotros.

Integridad: Trabajamos con nuestros clientes, tanto actuales como potenciales de una manera abierta, honesta y sincera. Cuando decimos que haremos algo, lo hacemos, cuando decidimos que no podemos hacer algo o que no haremos algo, no lo hacemos.

Comunicación: Tenemos la obligación de comunicar. Aquí nos tomamos el tempo necesario para hablar con los demás… y para escuchar. Creemos que la información promueve el movimiento que mueve a la gente.

Excelencia: No estamos satisfechos si no hacemos lo mejor en cada una de las cosas que hacemos. Y continuaremos elevando el listón. Nuestra mayor alegría será para todos nosotros descubrir lo buenos que podemos llegar a ser.

Honesta y Honrada

Trabajar siempre dentro del marco de la ley, velando que las acciones y decisiones que se tomen sean lícitas.

Asegurarse que cualquier descuido de los proveedores no sea aprovechado en beneficio propio, manteniendo así un ambiente profesional de intercambio comercial.

Grupo Radial Romance por ningún motivo ni situación tomará ventaja alguna de sus clientes.

Comprometida

A cuidar el medio ambiente haciendo uso de los recursos no renovables, y fomentando la educación de sus empleados en este sentido.

Con sus clientes, por lo que ha de buscar en todo momento el beneficio que se refleje en su economía y en el servicio que se les brinde.

Con sus empleados a involucrarlos en el desarrollo y crecimiento de la empresa junto con ellos mismos.

Innovadora

Buscar y aplicar nuevas fórmulas que permitan lograr rápidamente sus objetivos y metas.

Confiable

Nuestros clientes saben que con nosotros siempre encontrarán lo que necesiten al momento que lo requieran con un precio justo.

Con sus proveedores por la lealtad que se les brinda y la certeza de mantener relaciones comerciales óptimas para lograr mutuos beneficios.

Con sus empleados ya que les asegura que al desempeñar bien sus actividades tendrán un trabajo seguro con interesantes oportunidades de desarrollo, vigilando también que no se presenten injusticias ni preferencias de ninguna índole.

Agresiva

El grupo Radial Romance es agresivo, ya que no escatimará esfuerzos en lograr sus objetivos, luchando por ser la empresa más competitiva en su ramo y cubriendo las crecientes necesidades de la sociedad.

Trabajadora

Todos y cada uno de los empleados de El grupo Radial Romance somos incansables luchadores en la tarea cotidiana de hacer bien las cosas.

Organizada

El grupo Radial Romance está convencido que logrando una buena organización es más fácil para todos seguir un camino hacia las metas fijadas.

 

 

 

No hay legado mas valioso que la honradez

 

Todos los hombres se parecen por sus palabras;

Solamente las obras evidencian que no son iguales.

 

Molière

Política de calidad de la empresa.

El Grupo Romance se ha adherido a un proceso de creación de capacidades tecnológicas partiendo del manejo de nuevos aspectos organizativos y de toma de decisiones con nuevos criterios gerenciales para crear competencias para la selección, adquisición e implantación de las tecnologías que dan vida al actual sistema tecnológico de la empresa.

En los resultados se observa la respuesta de la empresa al cambio tecnológico y se describe su impacto en la forma de producir, de gestionar la información y de configurar la organización en forma estratégica e integrada a la mutación tecnológica.

La mejora en las formas de organización, la integración de la estrategia y la tecnología en la empresa se orientan hacia la implementación y uso efectivo de tecnologías digitales de producción y transmisión, lo cual es el inicio de una revolución tecnológica en el interior y en el conjunto de capacidades.

El Grupo Romance ha asumido la tecnología como variable para dominar la evolución del conjunto de la empresa. La tecnología se ha convertido en una variable crítica de decisión; esto hace que la elección tecnológica por parte de la gerencia en la empresa influya directamente en la determinación de sus opciones estratégicas: mercados a los cuales dirigirse y políticas de productos; formas de competitividad que deben adoptarse frente a la competencia; políticas de reclutamiento y entrenamiento de recursos humanos para manejar las tecnologías, y el diseño de políticas para la optimización del portafolio tecnológico o repartición de las inversiones tecnológicas.

De acuerdo al estatus de la tecnología, en el Grupo Romance se percibe la mejora continua del factor tecnológico de la empresa y se cree profundamente que el progreso económico de la empresa tendrá definitivamente que ver con la evolución continua de la variable tecnológica. Esta idea es compatible con la esencia conceptual del paradigma de la gestión de la innovación tecnológica.

“El éxito de una empresa basada en tecnología depende de manera decisiva de su base tecnológica, de su capacidad para explotar la tecnología como una competencia medular, para invertir en tecnología futura, incorporar tecnología más avanzada en productos y servicios, y hacerlo en un periodo menor, con costos inferiores y con mejor desempeño que sus competidores”.

La radio interactiva multimedia a través del sistema de transmisión vía Internet genera un nuevo horizonte de oportunidades ligadas a la ampliación del mercado cautivo en el Grupo Romance. La asimilación de esta idea por parte de la gerencia es producto de la vorágine tecnológica en el corazón de su sistema de producción.

La emisora adquiere un perfil diferente, más juvenil, abierto a los cambios y mejoras propuestas, no solo por las expectativas de su público base (jóvenes y adultos contemporáneos), sino también por los gustos de la audiencia en general. A partir de los sondeos de audiencia se crea una programación más diversa y plural, pero sin abandonar su labor principal como medio de comunicación: formar e informar.

“... conocer los gustos de los oyentes ha llevado a transformar totalmente el patrón musical, a balada y música pop-tropical”.

  

“Hay que estar loco para pensar que haciendo las cosas de la misma forma que siempre se van a conseguir resultado distintos” ( Einstein)

Page 1 of 10

About

  • El Grupo Radial Romance S.A. nació en el año de 1995 con el nombre de Stereo Romance,  Proyectándose más allá de la zona Caraceña, hoy el Grupo Romance S.A. lo componen 3 emisoras con perfil totalmente diferentes:

Contact us

Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo 45000
Nicaragua
25320871
Mobile: 88242370
www.stereo-romance.com

Quote

  • La radio es un medio caliente, nada tiene que ver con la prensa, aquí cuando te equivocas ya has soltado el mensaje.