Avatar

On Air

Sarina Villavicencio

Acerca de Nosotros

El Grupo Radial Romance S.A. nació en el año de 1995 con el nombre de Stereo Romance,  Proyectándose más allá de la zona Caraceña, hoy el Grupo Romance S.A. lo componen 3 emisoras con perfil totalmente diferentes:


Stereo Romance en la frecuencia 105.3 FM, su formato está dirigido a un público económicamente activo; su programación es 90% musical y 10% noticiosa con música Pop Romántica.  En el año 2005 nace Radio La 91.1 en la frecuencia 91.1FM dirigido a un sector más Urbano, en octubre del 2009 cambia formato y nace La Buena Onda, para los románticos.

¿Qué es lo que hace diferente a las Emisoras del Grupo Romance S.A.? Ambas cuentas con un sistema computarizado, en nuestra base de datos tenemos 25,820 temas musicales, contamos con un sistema único de anuncios llamado cartuchera pro, quien nos permite monitorear los spot publicitarios y garantizarle a nuestros clientes el 99.99% la efectividad en sus pautas. Trabajamos con Jazzler un programa que nos facilita la operación en caso de ausencia del controlista, al quedar la radio automatizada, sacando al aire en tiempo y forma los spot publicitarios, además de generar un certificado de cumplimiento, otro sistema con el que se nos puede monitorear es a través de nuestra página Web www.stereo-romance.com lo invitamos a conocernos más de cerca.

 Stereo Romance, cuenta con recursos humanos altamente capacitados y especializados en cada una de las áreas que les compete: (Prensa, Personal de Cabina, Producción, Programación, Personal Administrativo y Auxiliar). Así por ejemplo, el personal periodístico está integrado por profesionales con título universitario que además tienen en su haber una larga  trayectoria en el ejercicio profesional dedicadas con empeño y hasta pasión a la noble tarea de informar a nuestros miles de oyentes, por supuesto con base al profesionalismo, la inmediatez, y la objetividad posible en aras de poner en alto el buen nombre de la empresa y cumplir a una audiencia que demanda cada día estar mejor y bien informada. En el área de animación, se destacan los Djs por  su carisma, lo que les permite una identificación plena  con miles de oyentes a quienes hacen parte activa en cada uno de los espacios de la programación que les corresponde cubrir; son personas dinámicas, conocedoras del balance musical y un gusto desarrollado en cuanto a música selecta (con ritmo y contenido),  lo que al final se convierte en elemento que les permite la plena identificación con los oyentes.

En el 2015 estamos expandiendo nuestra presencia en el departamento de Rivas en la frecuencia 97.3 FM, Iniciaremos como repetidora de la frecuencia principal de stereo romance, pero se instalara una oficina en una plaza comercial de Rivas que constara de la oficina administrativa y un estudio de locución completo, se enlazará la oficina de Rivas con la torre de transmisión en el camino a Veracruz en Rivas con la torre que se instalara en junio en Jinotepe carretera a San Marcos, y esta al estudio de Jinotepe. Usaremos la tecnología de LIVEWIRE de Axia que nos permitirá tener varios canales análogos de dos vías entre Rivas y Jinotepe, esto nos dará una ventaja estratégica que nos permitirá unir los recursos humanos, potencializara la audiencia y las ventas de publicidad.

About

  • El Grupo Radial Romance S.A. nació en el año de 1995 con el nombre de Stereo Romance,  Proyectándose más allá de la zona Caraceña, hoy el Grupo Romance S.A. lo componen 3 emisoras con perfil totalmente diferentes:

Contact us

Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo 45000
Nicaragua
25320871
Mobile: 88242370
www.stereo-romance.com

Quote

  • La radio es un medio caliente, nada tiene que ver con la prensa, aquí cuando te equivocas ya has soltado el mensaje.