Lunes 29 Abril 2024
music

Los mejores top de tus canciones con Claro Música

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, te invita a disfrutar de tus canciones favoritas, a través de la plataforma streaming Claro Música, donde encontrarás millones de canciones disponibles de distintos géneros y artistas.

Los mejores top de tus canciones con Claro Música


Dentro de la plataforma, está la sección: TOP de Listas, misma que complace a los usuarios con las mejores play list de canciones divididas por género, entre ellas: Top Reggaetón, Top Tropical, Top Trends, Top Latino, Top Banda, Top Electrónica, Top Dance, Top K-Pop, entre otras. Además del Top Global y el Top Nicaragua donde encontrarás las canciones más escuchadas en el mundo y en nuestro país.


“Claro Nicaragua, a través de Claro Música, te invita a disfrutar de lo mejor de la música, sin importar el género, pues existe una gran variedad de canciones disponibles dentro de la plataforma que permite conectar con tus artistas favoritos. Les invitamos a descargar la app disponible en App Store, PlayStore o Huawei App Gallery de Android, suscribirte y disfrutar de los temas de su preferencia”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.


Claro Música, la plataforma streaming de Claro, te permite acceder a millones de canciones de distintos artistas, además de tener acceso ilimitado a emisoras de radio locales, podcast, listas destacadas y los álbumes más populares que se adaptarán a tus gustos y momentos especiales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play